BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo meterle mano al M1112

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router M1112 en la oficina que tengo que configurar para crear una vpn.

El caso es que he intentado acceder desde ftp, web, telnet y no hay manera. :-(

Tambien lo he intentado via hyperterminal. Conecto el cable al puerto CLI del router y el otro extremo al puerto COM del Ordenador. Abro hyperterminal y configuro la conexion:

- Bits por segundo: 9600
- Bits de datos: 8
- Paridad:ninguna
- Bit de parada: 1
- Control de flujo:Ninguno.

Le doy a conectar y no hace nada. Pasa el tiempo pero el router no me da respuesta

¿que es lo que estoy haciendo mal? ¿Hay otra forma de conectarse con el router?.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heke

Hola compañero

Los parametros que le pasas, son correctos, y supongo que le has dado a intro cuando te aparece la pantalla de hyperteminal.

No puedes acceder mas que por cable cli, el resto de accesos estan bloqueados y si has seguido las instrucciones de conexion (patillaje) que dan en el foro(yo las segui y accdi sin problemas), no tendras problemas para acceder a el.

La verdad que no tiene mas misterio, debe de salir user y password al darle a intro, sino tendras que revisar cable no sea que este el fallo ahi, que el cable de utp sea cruzado en vez de recto. Mas opciones no se me ocurren...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí que le doy a intro cuando aparece la pantalla de hyperterminal, pero que no hay manera el router no me envia nada.

Una cosa, ¿cuando conectas el cable al router, se tiene que iluminar en el frontal del router alguna luz como por ejemplo cuando conectas un ordenador a una de las entradas de la parte de atrás?.

Sobre el cable, pues no creo que sea ese el problema ya que es el original que venia con el router (tuve suerte por lo menos). También he intentado crearme uno siguiendo las instrucciones que venian en otros post y nada de nada. Este es el codigo que utilicé para cruzar los cables:

RJ45 db-9
3 4
4 5
5 3
6 2

¿Alguna sugerencia mas ó algo que esté haciendo mal?. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la estas liando con el cable, ya no me acuerdo bien
pero creo que lo hice con un cable sin cruzar y por lo que tu
cuentas entiendo que el cable que usas es cruzado.

otra cosa, respecto a lo de las luce tiene que estar encendida la de cli
por lo demas no tiene ninguna cosa rara mas.
prueba asi, yo creo que lo conseguiras