BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo másssssssssssss...

ElNota2

Hola que tal? Pues eso, que estoy hasta los cojones de los constantes cortes en la conexión, unas caídas de la ostia.
Tengo 7,4 Mb, y desde que me doblaron, no paro de tener problemas. Soy de Leganés central calderon.

El otro día llamé y tuve que irme a otra sección de la técnica (ya no me acuerdo cual era) por que en la técnica no me lo cojían ni de coña. En fin, que llamo, les digo que no van a cobrar ni un duro, por que voy a ir al banco y voy a dar orden de que no lo paguen, y me dicen que me cortan la línea. Les digo vale. tambien me dice que si no pago, no me liberan la línea (es verdad??) aunque digo yo que sí.

Bueno alguien tiene algun problema parecido...Gracias y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

no podran hacer eso si tu eres mas listo que ellos, antes de cerrar el grifo del banco, pides migracion con otra compañia, y una vez navegues con la nueva compañia cierras el grifo y que se jodan. ;-)

AlfilBlanco

Para que tu línea soporte semejante velocidad necesitas que esté en muy buen estado y que no haya una gran distancia a central.

En tu caso, yo lo que haría sería exigir que me bajasen a una velocidad inferior y que te rebajasen la cuota.

Con respecto a lo que preguntas, me parece que sí que es cierto. En el momento en el que Ya.com informe a Timofónica de impago, Timofónica no concederá altas sobre esa línea. A lo mejor si solicitas una migración antes de que Timofónica se entere... Pero, vamos, yo no me complicaría la vida. El problema es de la baja calidad de tu línea y lo más seguro es que para tener esa velocidad o una velocidad superior necesites recurrir al ADSL2+.

No se le pueden pedir peras al olmo...

Terra-adsl

el truco esta en migrar antes de cerrar el grifo ;-)

Frankie2004

¿Qué router tienes? ¿Has pedido que te migren de vuelta a 4 Mbps?

ElNota2

Pues no tengo router, tengo un modem contrend-350, creo que es. Es de los que daba telefonica cuando me conecte por 1ª vez, pero no creo que sea del modem, por que he tenido los 4 Mb y me iba bien. Ah!! explicarmen un poco como hago eso de la migración.....Saludos...

🗨️ 1
AlfilBlanco

Los routers suelen sincronizar mucho mejor que los modems. Yo que tú lo primero que haría sería probar con un buen router.

De todos modos, es muy probable que tu línea no soporte esa velocidad tan alta (muy poca gente tiene líneas con suficiente calidad para ello). En ese caso tendrías que llamar a ya.com y pedirles que te bajasen a 4Mb.

Salu2

Terra-adsl

es muy facil, tedas de alta en la empresa que kieras y le dices que tienes adsl con ya.com y ellos se encargaran de kitarle le linea a ya.com. una vez navegues con la nueva empresa pides la baja a ya.com para que note siga cobrando.

ElNota2

Y qué router me puedo comprar, si es que es cosa del router, por que alomejor escosa de ellos. De todas formas, estos últimos días cuándo se me piraba la conexión, también se me reiniciaba el equipo. Bueno no se.........Saludos

🗨️ 1
AlfilBlanco

"estos últimos días cuándo se me piraba la conexión, también se me reiniciaba el equipo"

Eso es cosa de tu PC, no de ya.com xDDDDD

Yo no te digo que te compres nada, sino que le pidas prestado a alguien un router y lo pruebes en tu casa para ver si con un router lo solucionas.

De todos modos, cuanto más explicas tu caso menos culpa le veo a ya.com...

ElNota2

No, no no...creo que estás equivocado. Ya. com va como el pedo. Quizá lo de mis reinicios si tenga que ver con mi equipo, pero desde que sincroniza el modem, no se reinicia. En definitiva, no se si tendrá que ver una cosa con la otra, pero lo que si se, es que ya. com va como el pedo, cosa que no le ha pasado desde que tengo los 4Mb. Deben estar tocando las centrales(y a nosotros los cojones)y lo tienen todo echo un lío.....Además, lo de los reinicios olvidalo y solo lo de las caídas de la conexión, que si no se puede caer en equívocos........Gracias y saludos.....