Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    NO PUEDO MÁS!!! ¿CON QUIEN HABLO? ¿DND LLAMO? :'(

    Acabo de llamar a un teléfono: 91 291 72 00 y me ha atendido supuestamente la SECRETARIA de Jesús Carrillo.

    No he podido hablar con él, pues me han dicho que no autorizan a pasarle este tipo de llamadas q hacen alusión a RECLAMACIONES.

    Esta chica me ha indicado una dirección en Barcelona para realizar reclamaciones "PRESENCIALES". A ver si alguien ha estado o sabe algo...

    c/ Industria 72-74
    Polígono Industrial La Pedrosa
    Hospitalet de Llobregat
    (Barcelona)

    Espero vuestros comments.

    Salu2.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Acabo de ver en otro foro que el número 912917200 es de lal…

      Acabo de ver en otro foro que el número 912917200 es de lal centralita de jazztel, asi ke no creo ke sea atendido por la secretaria de jesus carrillo ese.

      Si alguien llama a alguna delegacion y le funciona, ke diga algo

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      91 291 72 00 Y ese telefono de donde es?? Yo lo ke te puedo…

      91 291 72 00

      Y ese telefono de donde es??

      Yo lo ke te puedo comentar es ke la dirección ke pones es de la delegecion de barcelona y ke el telefono de esta es 93 393 29 20. Esta me la dieron en el 1565 arto ya de tanta reclmación.

      Si kieres probar llamando a la delegación de Barcelona ya sabes. Eso si comenta aki si te a servido para algo o te han echo presentarte alli.

      Adeu

      • Cerrado

        Mi problema es la restricción de llamadas a móviles.…

        Mi problema es la restricción de llamadas a móviles.

        CRONOLOGÍA:

        1) Solicito servicio.

        2) Mando FAX.

        3) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.

        4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente).

        5) Hablo con 1565.

        6) Envío por 2ª vez FAX (muy a mi pesar).

        7) Activación servicio y recepción escrito Jazztel.

        8) 4) Desactivación servicio por causas AJENAS a mí (cliente). ESTOY MUY ENFADADO.

        9) Llamo al 1565, me niego a mandar un FAX de nuevo por 3ª vez y RECLAMO la TOTALIDAD de todo importe concerniente a llamadas a móviles por haber sido desactivado este servicio SIN mi consentimiento.

        10) Se abrió reclamación y ha sido CERRADA por llamada saliente pidiendo disculpas. ¿QUÉ COÑO ES ESTO?

        11) Con quien tengo que hablar?!

        ESE ES MI PROBLEMA Y ES BASTANTE GORDO PUES NO PUEDO CONTROLAR LAS LLAMADAS QUE SE REALIZAN DSD MI DOMICILIO Y POR ESO ACTIVÉ ESTE SERVICIO.

        GRACIAS.

    • Cerrado

      Soy de hospitalet del llobregat y sinceramente me sorprende…

      Soy de hospitalet del llobregat y sinceramente me sorprende muy mucho que hayas conseguido una direción física, posiblemente vaya yo también.

      Yo llamo cada día, acabo de enviar un fax, no se que hacer más.

      Mi tema es que no me envian el router