Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 24/09/04 00:28]

NO puedo mas. Mañana me voy al juzgado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso que estos sinverguenzas de AUNA me tienen ya hasta la coronilla:
    Tengo un NET300 Empresas (Telf+Internet) desde hace 2 años aprox. y ya no puedo mas. Infinitos problemas de toda indole, al principio eran CORTES del tirón, luego eran de correo pero no de internet general y luego viceversa; hacen con la facturación lo que se les pasa por el forro de los GUEVOS; te responden 'técnicos' que creen estar tratando con el TIO FACUNDO de la aldea del PILÓN con frases para enmarcar; en una anterior reclamación donde les pedía daños, CASI ME LA CHUPAN por telefono (902 claro..) ofreciendome de todo (IMBECIL de mi que acepté), para volver a las mismas a los pocos meses.
    Estos SOPLAGAITAS no se dan cuenta de que NECESITO mi conexión ESTABLE Y SIN PROBLEMAS PARA TRABAJAR!!!!!!!!!!! Esta BANDA DE ASALTATRENES se rien de nosotros sin el menor sonrojo, nos obligan a hacer pruebas estúpidas a nuestro ordenador con no sé que fin (me resisto a creer que es para partirse el pecho a nuestra costa) para terminar con "paso un parte de incidencia para que, con la mayor urgencia, un técnico pasa a solucionar su problema". ¡¡¡¡¡¡YO ME CAGO EN TOS LOS AGUJEROS DE LA CALAVERA DE TU P.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO TRABAJAR MALDITOS HIJOS DE MALA M.....!!!!!!!!!! Con toda URGENCIA?????????? ¡¡¡¡¡¡¡PANDA DE SARNOSOS!!!!!!!!!!!!! NO TENEMOS COJONES CUANDO NO LES METEMOS FUEGO A LAS OFICINAS DE ESTA GENTUZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Siento mucho, de verdad, el expresarme de esta forma pero NO PUEDO MAS y mañana ME VOY AL JUZGADO, tengo cita con mi abogado a las 9 de la mañana para preparar las denuncias y JURO QUE NO PARARE HASTA QUE ME PAGUEN HASTA EL ULTIMO CENTIMO QUE ME ESTAN HACIENDO PERDER MAS LA COMPENSACION QUE ESTIMEMOS.
    Hoy me dediqué a visitar clientes que tambien tienen conexion de AUNA y cual es mi sorpresa de que ESTAN TODOS IGUAL QUE YO!!!!!!!!!!!!!!! EN TODO JAEN CAPITAL!!!!!!!!!!! Esto es imperdonable pero lo mas cachondo de todo es que me siento a cenar, con todo mi cabreo, y lo primero que veo es EL ANUNCIO DE 1MB DE AUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SERAN...................................................................... En fin no sigo porque estoy nerviosisimo, me siento estafado y, para terminar me pregunto: ¿QUE PASARIA SI YO LES OFREZCO EL MISMO SERVICIO A MIS CLIENTES QUE ME DISPENSA A MI AUNA??????????? Todos sabeis la respuesta.
    PD: Mis pings desde el martes 21/09 son de MEDIA= 1860, maravilloso verdad?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/09/04 00:52]

Q conste q a mi auna no m ha ido tan mal, pero si internet lo…

Q conste q a mi auna no m ha ido tan mal, pero si internet lo usase para un uso profesional, no se me ocurriria conectarme con auna, me iria del tiron a por timofonica, mas caro, mas lento (a veces) pero seguro. Q es con auna lo mismo puedes tener un dia q va supermaravilloso de la muerte q te cagas (segun leo por estos foros pocos) q va de put.. pena. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tienes toda la razon yo no soy de jaen y tb me va de puta…

tienes toda la razon yo no soy de jaen y tb me va de puta pena son unos hijos de puta q no teniendo infraestructura quieren dar lo q no pueden en fin esto no tiene solucion o te das de baja o sufres q te dejen sin inet y encima pagandoles.. q les follen

viva telefonica cojones xD

• Cerrado

Haces bien, y ademas date de alta en telefonica que ahora te…

Haces bien, y ademas date de alta en telefonica que ahora te regalan el alta, te pones una conexion de 1Mb, y se lo restriegas a esos fascistas.