BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO PUEDO MAS CON JAZZTEL PERO NO QUIERO IRME

BocaDePez
BocaDePez

hola gente, hace mucho que no me metia en el foro y me gustaria que me dieseis vuestra opinion y que harias ante esta situcion a la que estoy sometido.
(((((ACTUALMETE ME CONECTO CON 56KB DE YA.COM)))))
Bueno, todo comenzo en febrero cuando decidi dar de alte con jazztel el ADSL 1mb mas llamadas.
Todo fue perfecto y todo estaba activado pero me recomendaron darlo de baja porque el router no me llego nunca pero sin embargo pude navegar con el antiguo modem de Terra.
Pues bueno, lo di de baja y seguidamente lo volvi a dar de alta; pero esta vez nose si porque la centralita de mi barrio (PACIFICO) madrid, estaba saturada o tenian mal la base de datos, solo era posible los 512kb+llamadas.
Bueno, lo puse y a la semana llame y me dieron las claves y curiosamente puedo navegar a un mega.
Al cabo de un mes me llamo un desgraciado diciendome que se me iba a dar de baja porque mi linea era iincompatible (MENTIRA) y me lo cancelaron todo menos el telefono. (K LISTOS) Llamo y me dicen que ya no hay nada que hacer que ha sido un empleado incompetente el que ha echo eso y que lo tenia que volver a dar de alta con el correspondiente mes por delante.
Pues lo di de alta, esta vez 1mb+llamada Dia 19 de abril. Llamo durante todo el proceso y me dicen que todo va bien. al fina, dos dias antes de que terminase el plazo llamo y me dicen que alguien a cancelado la solicitud de bucle de abonado y que la tienen que repetir que son 20 dias mas. Y si os digo la verdad yo ya no me creo nada.

No se que hacer; ¿me voy a otro operador o sigo esperando? no puedo mas kon los 56kb/s y además jazztel es el que me da mas velocidad. Que conste que el tiempo que estube con ellos fue todo perfecto.

Bueno, que hariais, me voy, son unos desgraciaos, es telefonica la que toca los huevos. A ver xavales si me podeis echar una mano que la necesito de verdad, os lo agradeceria muchisimo.

PD. llevo sincronizado a 4mb desde hace un mes y las claven no las tienen por que todavia no estoy activado.

PDD: lo siento por el tocho este.
Un saludo :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te han dado más que problemas. pasa de ellos y vete a otro operador, es más importante que te vaya bien sin problemas a tener más velocidad.

yacom-ADSL

si ya te sicroniza a 4mb kiere decir que el trabajo en la central ya esta echo, llama a jazztel y diles que teden tus claves y estavez aunque navegues con tu moden de terra nise te ocurra darlo de baja. el router lo reclamas mil beces pero no entiendo pq la primeravez te dijeron que dieces de baja la linea solo por el router increible. :-?

Neophyte

Pide denuevo las claves, ya que como dice el en la central lo tienes puesto ya...exige las claves como sea...y no llames al 1566 o 1565 con esperas interminables. Llama al 1567 como hice yo para pedir las claves, tarde 8 minutos en colgar ya con las claves.

Un Saludo

🗨️ 7
Dsanga

Pero llevo 21 días sin servicio ya...

🗨️ 6
Neophyte

Si te sincroniza, la señal está ahí fuera xDDDDDDDD, enserio, si te sincroniza es que puedes conectar x webos, eso tienes que conseguir las claves como sea, llama repetidamente que te las den xke tienes señal...respecto a lo del router de ayer...lo has probao???

🗨️ 5
AdaWong

Yo tengo claves y router con sincronismo y la linea no navega...

🗨️ 4
Neophyte
🗨️ 3
AdaWong
🗨️ 2
Neophyte
🗨️ 1
AdaWong
BocaDePez
BocaDePez

...vaya, esta claro... digo cosas de Jazztel que "no gustan" y resulta que miento o soy un troll...

Pues mira tu que casualidad... si la gente tuviese la impresión más realista de esta compañia no pasarían estas cosas (leer el post).

En fin, que está claro que soy un troll y esta gente miente, es más, los tengo yo contratados, es más... son todos robots de plástico.

...

🗨️ 17
Ari

Saludos, majo: la noche es corta 8-)

Pucelano

Vamos a ver MAJETE, a ver si te lo explico de manera que te enteres: Me molesta (y me supongo que a los de este foro igual), que venga un pifias que tiene el ADSL en otra compañia y nos de la lata con "siempre os va mal, debeis cambiar de operador", y etc etc etc.
Mira yo tengo conexion con Jazztel, me va fenomenal, y no me voy a cambiar porque tu o nadie me lo diga. Tu sigue con tu operador de ADSL que yo seguire con el mio y si te gusta tanto telefonica, pues nada... paga su adsl (de mercadillo) sin llamadas y casi con una pistola en la nuca para que no te vayas.
Para hacer comentarios de esos, te vas al foro de telefonica y se lo dices a tus compañeros, a ver que dicen.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Yo no digo que os va mal (eso solo lo sabéis vosotr@s) yo se lo comento -principalmente- a la gente que ya lleva 3 meses (aburridos e indignados) esperando el ADSL de Jazztel sin saber muy bien porque.

Me parece que como clientes tienen un mínimo de derecho a un servicio óptimo que están pagando aunque sea con su tiempo.

🗨️ 1
Amstel

En mi caso sí sé muy bien por qué, es por culpa de Telefónica y su técnica de tener a sus clientes por las buenas o por las malas. Ya va para cuatro meses macho. No sé cómo será Jazztel pero te aseguro que para mí, el peor proveedor de ISP del mercado es Telefónica porque no respeta unas reglas básicas de mercado (te hablo por experiencia) :-|

BocaDePez
BocaDePez

ah... y por cierto, a mi DE VERDAD me da igual que operadora tengas, lo ideal es que tod@s pudiésemos disfrutar del mejor ADSL ¡y por igual!

Pero ni soy de timofonica ni es cierto que no tenga llamadas.

Tengo 512+llamadas (si quisiera 1MB, cosa que con jazztel no podria ser).

saludos.

🗨️ 12
kekorage

VAAAAAAAAAAAAALEEEEEEEEE!!!! creo que empezamos a ver el problea que tienes realmente con JAZZTEL, y el problema es que no puedes tener conexion de 1MB(actualmente 4MB) con ellos, y claro eso te repatea y te dedicas a minar a jazztel donde quieres y como quieres sin tener ningun motivo.

bueno esa es mi opinion y creo que la comparte mucha gente.
deja de dinamitar las ilusiones de la gente por tener 4MB que son exactamente 8 veces mayor que la tuya????????

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
kekorage
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Luke
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
kekorage
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Luke
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el autor del hilo y sigo en las mismas y no os rayeis con que si quiero desprestigiar a jazztel porque el falso.
A día de hoy estoy sin sincronia porque me han dicho que primero tenian k liberar la linea para volverla a coger.

La cuestion es que llamo y no hay respuestas, solo me dicen que esta en proceso.
Sigo tirando con los 56kb/s de ya.com que por cierto, no va tan mal la cosa esta pa navegar.

Espero que esto se agilice porque cuando llegue a tener el mega era una gozada.

De todas maneras, que posibilidades hay de que esto funcione y que alternativas veis factibles.

Gracias a todos.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el autor de nuevo.
He llamado hoy a jazztel y me dice la señorita.
Le tengo que dar una mala noticia. y yo, a ver que pasa?
Pues que la solicitud de bucle no se ha realizado, pues le digo que lo haga y tal y me dice.
Bueno pues en 20 dias como mínimo tendras ADSL.

Que opinais.
Tambien me ha dicho que llame la semana que viene a ver que ha respondido telefonica.

Venga xicos, muchas gracias.
Nos vemos.

¿no hay nadie en el foro que pueda agilizar esto si le doy los datos y tal?

Venga, ta luego