BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No puedo mandar nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace una rato k me han puesto el cable modem, y cual es mi sorpresa cuando veo k no puedo mandar ni recibir ningun archivo de otra persona que este conectada, raro no?
Alguien sabria como solucionar ésto? ya he probado a kitar y a reinstalar el firewall pero nada, sigue igual.

Adios y asias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Es que hay una limitacion de supercable que no puedes conectarte directamente a otro usuario del mismo nodo (en el mismo barrio que tu) y que tenga la misma velocidad que tu, pero esa limitacion se puede saltar. Pero a los demas puedes enviar lo que quieras y cuanto quieras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues la persona vive cerca de mi casa en el mismo barrio, k se puede hacer para saltarle eso y poder intercambiar datos?

Otra preguntilla a ver si puedes ayudarme: es normal k con 128 subas a 0.19 k ¿?¿? es k es impresionante, ni con mi antiguo modem subia asi de lento, es vergonzoso, sabia k hay una limitacion en la subia pero no tanto xD Se puede hacer algo para aumentar esa velocidad?

Asias.

🗨️ 1
gamusino

Primero una cosa, yo me refiero a lo del mismo barrio pero teniendo los dos supercable.
En inicio->ejecutar pon winipcfg y apuntas tu IP y la puerta de enlace.
Tu amigo que haga lo mismo.

te vas a msdos y pones:

route add la_ip_de_tu_amigo la_puerta_de_enlace

y tu amigo tendra que poner

route add tu_ip la_puerta_de_enlace

Eso lo teneis que poner siempre que querais pasaros archivos y cosas asi. Como la IP es siempre la misma (o casi siempre) lo puedes meter en el autoexec.bat o en inicio del windows, asi que cada vez que reinicie el ordenador se ejecute.

En cuanto la subida, si te acabas de dar de alta tendras la mitad de lo que subes, si tienes 128kbits, subiras a 8KB.
Puede ser que te hayan dado de alta mal, pero entonces te tendria que ir mal tanto la subida como la bajada incluso dentro de la red de supercable, haz la prueba de bajada en www.prueba-directa.supercable.es y una prueba de subida mandado algo o a las news de supercable o al correo de supercable y mides la velocidad con programas como el dumeter (www.dumeter.com).
Si te va mal incluso dentro de su red, llama a los de supercable y se lo dices.
A mi me paso y en menos de dos horas (increible pero cierto) me lo arreglaron.