BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE CORREO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, vivo en Zaragoza y desde hace casi una semana no puede enviar mensajes de correo con mi cuenta de Auna. No tengo problemas para recibirlos.

Utilizo Outluck Express y cuando intendo enviar correo me sale la pantalla pidiéndome que introcuzca el nombre de usuario y la contraseña.

Me imagino que habrán cambiado alguna configuración (como ocurrió el año pasado), y por supuesto sin avisar.
Mi cuenta es de able.es

¿Alguien sabe qué ha podido pasar y cómo solucionarlo?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
newbiee

de verdad lo mejor es usar tu propio smtp, no ocupa nada y sabes al 100 por 100 que ha llegado, yo uso el mini relay y va muy bien y muy sencillo pero muy practico.

BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer porque puedo ver mis mensajes perono puedo y no se mandar mensajes muy bien me llaman pantera

BocaDePez
BocaDePez

llevo casi un mes donde no puedo mandar correo solo recibir siempre me sale herror ayudazme quien sepa que

🗨️ 8
letta

Si tu cuenta es de able:

Servidor de correo entrante: pop3.able.es
Servidor de correo saliente: smtp.auna.com

marca la casilla de "mi servidor requiere autenticación", pulsa en "configuracion", marca "iniciar sesion usando":
nombre de cuenta: tucuenta@able.es
contraseña: xxxxx

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

sabría decirma alguien si quiero ver mi correo desde internet que página hay para consultarlo??

Gracias de antemano

🗨️ 5
letta

webmail.auna.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
letta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

gracias, no podia enviar mensajes y he seguido las instrucciones tal como dices y se ha solucionado el problema de mi correo.