Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola de nuevo. Soy el del post de arriba. También debes…

      Hola de nuevo. Soy el del post de arriba.

      También debes comprobar que en la configuración de la cuenta hayas escrito correctamente el nombre del servidor de correo saliente.

      Suele empezar por smtp y después el dominio del proveedor que te da la cuenta. Míralo en los datos que te haya proporcionado tu proveedor.

      Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si utilizas outlook express, debes ir a la configuración de…

      Si utilizas outlook express, debes ir a la configuración de la cuenta de correo desde herramientas->cuentas. Selecciona la cuenta de cuenta de correo y haz clil en propiedades.

      Dentro de las propiedades de la cuenta verás una pestaña arriba que pone "servidores". Haz clil en ella y justo abajo del todo verás que pone "Servidor de correo saliente". Tienes que activar la casilla que pone "Mi servidor requiere autenticación". Una vez activada, haz clic en "configuración" (está justo al lado de la casilla que has activado) y comprueba que esta activado "Usar misma configuración que el servidor de correo entrante".

      Le das aceptar a todo y deberías poder enviar mensajes sin problemas.

      Espero que te haya servido de ayuda.

      Un cordial saludo.