BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo mandar correo con otra conexion

Feel

A ver, desde el trabajo (ADSL 2 Mb Telefonica) me configuro mi cuenta de casa de Arsys, la configuro tan normal, le activo su casilla Autentificar en las propiedades avanzadas y cual es mi sorpresa que recibir va bien, pero a la hora de enviar me pide contraseña una y otra vez.

¿Es que Arsys tiene capado el envio a través de otros servidores? ¿Necesita alguna configuración especial? me es raro porque uso otras cuentas de otros servidores y van bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo envío y recibo sin problemas desde una conexión de telefónica. A veces falla si pones como SMTP el correo de arsys, pero ¿Para qué vas a poner el correo de arsys como SMTP con una conexión de telefónica? Pones el SMTP de telefónica y se acabó.

BocaDePez
BocaDePez

Desactiva la casilla "El servidor requiere autentificación" en el Outlook.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero no entendí bien tu problema y he dicho una tontería en el post anterior. Es normal que Arsys no te deje usar su servidor SMTP desde una IP extraña como la de Telefónica. Ningún proveedor lo hace para evitar el spam.

BocaDePez
BocaDePez

Envio y recibo correo desde mi cuenta en Telefonica con Eudora y Thunderbird (este en pruebas) sin problemas .