Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No puedo mandar correo electronico

Tengo el correo configurado en el Outlook Express y solo puedo recibir, pero no enviar correo. Tengo esta configuracion:
    pop.wanadoo.es
    smtp.wanadoo.es
    nombredeusuario@wanadoo.es

El mensaje de error es:
    Servidor: 'smtp.wanadoo.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '550 Relay not permitted / No such user', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 550,

Tambien me pasa otra cosa:
    cuando me mandan un correo el outlook me da un error y no puede recibirlo, pero si me espero unas horas si lo recibe bien. Esto me pasa siempre que me mandan uno o mas correos.

Se que el correo de wanadoo es una basura, pero lo voy a necesitar unos dias y me gustaria saber si hay alguna forma de solucionar esto.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podeis utilizar vuestro propio servidor SMTP para enviar no…

Podeis utilizar vuestro propio servidor SMTP para enviar no es necesario el de Wanadoo. Os dejo aqui un link donde se explica como configurar el servidor SMTP de Windows XP Profesional http://www.adslayuda.com/Generico+file-5.html

• Cerrado

[Editado 19/08/05 22:09]

EDIT: Definitivamente no funciona y es culpa de Wanadoo, lo…

EDIT: Definitivamente no funciona y es culpa de Wanadoo, lo he comprobado.
      Por cierto si tienes adsl el correo saliente es smtpadsl.wanadoo.es . a ver si tú lo estas haciendo mal...

• Cerrado

Pos algo tienen que estar haciendo porque desde el webmail no…

Pos algo tienen que estar haciendo porque desde el webmail no me salen los mensajes de la bandeja de entrada. Me sale undefined (y al final no veo ninguno), y además aunque toque las configuraciones del webmail no se guardan los cambios. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Oye, a mi me pasa lo mismo. Desde hace 3 días o así: ni puedo…

Oye, a mi me pasa lo mismo. Desde hace 3 días o así: ni puedo enviar ni recibir correo, ni por el Outlook ni por la web... ¿¿A alguien se le ocurre una solución?? :-?

• Cerrado

Yo lo sufro en el curro y utilizo el webmail de wanadoo, por…

Yo lo sufro en el curro y utilizo el webmail de wanadoo, por lo menos no te quedas completamente tirado.