BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo mandar archivos por messenger

BocaDePez

Tengo una conexion adsl por terra con un router 3com.

El problema esta en que no puedo enviar archivos por messenger ni realizar videoconferencias con neetmeting.

Alguien podria ayudarme?? que puedo hacer????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fdpsoft

Se ve que no has mirado mucho los foros, el MSN Messenger no es compatible con el sistema NAT a la hora de enviar archivos. Ante tu problema se presentan 2 soluciones:

Primera,

cambia tu router a modo monopuesto sin NAT y podrás enviar ficheros. En cualquier tutorial de esta u otra página sobre ADSL podrás encontrar info de como hacerlo.

Segunda,

Instalate un programita a modo de plugin para el MSN Messenger, a veces funciona y te envía los archivos sin más problema, que conste que es un añadido y no se integra la opción de enviar archivos en el MSN, sino que tienes que usar el programa para hacerlo.

Esto es todo.

Saludos

BocaDePez

Usa el Yahoo! Messenger y podras hablar, mandar archivos y lo que quieras. El de Microsoft es una porquería como la mayoría de las cosas que la gran M (M de M...) :-P

🗨️ 1
AlbertoPio

pues eso que no debes ser muy listo.

pero quien coño utiliza el yahoo messenger pardillon.
microsoft es una mierda pero el yahoo messenger ni te cuento.

ala tolai que con los puertos cerrados no envias ni por el yahoo ni por su puta madre .

bye

BocaDePez

EL 98% DE LOS INTERNAUTAS DEL MUNDO USAN EL MSN,
¿YAHOO MESSENGER? JAJAJAJAJJAJA