BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo loguearme.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo problemas. :(

Mi nick es transparente, me registré ayer, abrí un tema y hoy no puedo loguearme. Lo he intentado varias veces e incluso le di a la ventanita que sale para que me manden a mi correo sabe dios qué, pero allí no parece nada. :-O

Además de esto he intentado postear la solución al problema que planteaba en este tema (ya que la he resuelto) pero me da error y no soy capaz, así que si alguien me puede solucionar esto bien y sino pues nada. Lo he intentado.

Venga, un saludo ¡Eh!

PD: No me aclaro en este foro, debo ser burrísima! ¡Puaj!

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, tampoco sé editar y acabo de ver que no puse bien el enlace al tema. ¡Si es queee...!

Aquí el tema en el que no puedo postear la solución:

/foros/conectarme-internet-yoigo-pincho-…awei-1682443

Más saludos, venga...

🗨️ 4
goirigolzorra

Quizá es por el proxy transparente que te aplica Yoigo, pues desde tu IP veo que accedes desde la red de XFERA MOVILES - YOIGO.

Salu2!

🗨️ 3
Ari

Aunque tiene un mensaje con ese nick, fíjate que su ip en ese mensaje es parcialmente visible, cómo en el caso de los usuarios no registrados. Normalmente eso suele deberse a que el usuario no ha confirmado su mail de registro en el plazo establecido.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo su IP desde el nick Transparente... Pero sí desde el usuario no logueado.

🗨️ 1
Ari

¿Confirmaste el mail de registro?

Saludos

Edit. Te lo paso mejor al foro Comunidad

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa...

A ver, vayamos por partes como diría Jack el destripador. Como entre todos habéis descubierto mis intimidades y ya todo el mundo sabemos que tengo dos conexiones explicaré el asunto. B-)

El tema del que os puse el enlace lo creé con mi conexión de R y aunque cuando me registré efectivamente me decía que confirmara el email no me llegó nada a mi correo, así que malamente puede confirmar nada. Además, es que tenía prisa para configurar el módem y bueno, como me dejó escribir... :D

Después de que encontré la solución al problema planteado en ese tema, decidí postear la solución con algún que otro enlace a este mismo foro. Y es que parte de la solución la tenéis aquí. :)

Ya no hubo forma humana de poder loguearme ni de poner el pequeño manual con las instrucciones no sé si por culpa de ese enlace o por ser demasiado largo. :(

Esta mañana decidí probar la conexión de Yoigo que por cierto va a pedales. Vamos, que nada que ver con R. :-O Sigue sin dejarme loguear con mi nick, y aunque le di como 4 o 5 veces a esa ventana de recuperar la contraseña y me dice que me mandarán algo a mi correo, sigue sin aparecer nada en él.

Así que nada. No sabría deciros por qué no me llega nada a mi cuenta de correo ni nada. Es super raro.

Venga, un saludo y gracias ¡eh! ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que no te has equivocado al poner tu dirección de correo..Y supongo también que tu correo no esta considerando el correo como spam y te lo manda a otra bandeja.

BocaDePez
BocaDePez

Holaa... :D

No, no me figura como spam. Ahora, lo de si me he equivocado al poner mi cuenta de correo ya... Visto lo visto es lo único que se me ocurre, aunque es raro pero bueno...

Me voy a loguear de nuevo con el nick de "Opaca" y pondré la misma dirección de correo. Esta vez haré un copy/paste por si se me va la olla.

Venga, un saludo ¡Eh! ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, Me dice que el email ya está ocupado. ¡Yo Flipo! :-O

Así que no me he registrado como "Opaca" porque no me deja. Vamos, en dos palabras: "A" "Lucinante". :-/

Venga, otro saludo mas y gracias.

PD: ¿Estará el admin de vacaciones?

🗨️ 3
Ari

Si ya has usado esa dirección de correo, aunque no hayas confirmado el registro, no te deja volver a usarla para otro. Tendrías que usar otra cuenta. Suele ser bastante habitual.

De todas formas, quieres volver a registrarte y usas una cuenta de hotmail, vigila la carpeta de spam. Voy a dar un aviso a Josh, por si acaso.

Sobre lo de los enlaces, no entiendo realmente el problema. ¿Qué tipo de enlace es?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Ari.

Hay enlaces que no funcionan cuando los pegas aquí en BandaAncha, debido a algún carácter que el parser se carga.

Todavía no he conseguido averiguar cuál exactamente, pero son candidatos los paréntesis y cadenas de parámetros con ampersands y comas.

Por ejemplo, hemos sido ya varios los que hemos debido usar acortadores de URL típicos de Twitter para poder pegar aquí enlaces de Google Street View.

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Holaaa... :D

A ver, yo no he dicho que sea culpa del enlace que quería poner ¡eh!. Tal vez no sea por eso y es porque el post es demasiado largo o porque como no puedo loguearme pues no tengo permisos. Es que ni idea. :-/

En cuanto a lo de registrarme otra vez voy a esperar un tiempo a ver si se me soluciona el asunto. ¿Quién me dice que el admin se vino de esas vacaciones y ha empezado a currar justo por mi nick y me envía ese correo de confirmación tan ansiado?. :P

Por cierto, ahora que estoy en casa con R voy a probar no sea que....

Venga, un saludo ¡eh! ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy aquí de nuevo. Al fin he podido postear el pequeño manual en el tema ese y creo saber que era lo que no me dejaba postearlo y por qué me daba error. Después de intentarlo varias veces e ir probando, he llegado a la conclusión de que cuando enumeraba los puntos no me deja poner primero, segundo, tercero, etc. con los números. Al final he enumerado con guiones en plan: 1-, 2-, 3-... Ahora sólo necesito que me solucione alguien lo mi nick porque ahí si que no me da el cerebro. Venga, un saludo ;)

Ari

Y si fuera la culpa del enlace, tampoco pasaba nada :P

Ya veo, en tu siguiente mensaje, lo que quieres decir. Y que por fin lo has conseguido. Lo del nick, yo, personalmente, probaría a registrarme con otra dirección de correo, al menos de momento. Si pudiera, miraría si ha habido algún problema con el primer mail de registro, pero ahí no puedo hacer nada. Ya avisé a Josh, a ver qué te comenta, pero de momento ya te digo que a no ser que tengas mucho aprecio a ese nick, yo usuaría otro para registro. Cómo tú veas :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Ari, Supongo que si fuera del enlace y estuviera poniendo uno con virus lo eliminaríais. Y bueno, sería lo único que podríais eliminar porque a mi es imposible ya que estoy eliminada antes de entrar... ¡Fiuuuu...! Voy a esperar a ese tal Josh porque me gusta ese nick. bueno, por eso y porque soy muy caprichosa. :P Saludos ¡eh! ;)

🗨️ 4
LineBenchmark

Si le escribes un Mail, quizás mejor: josh@bandaancha.eu

Ah!, eh!, saludos, eh!. :D ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1