BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo llamar con Yoigo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

llama al 633, se activcan aunque pueden tardar 2 horas.

yo en cambio y muchos mas....
estamos que desde que no sportaron, no se registra la sim
"FALLO DE REGISTRO DE TARJETA SIM"

yo ya llemo 8 dias, eso si,.... amigos en el call center ya.....

Porque de tanta llamadas,... 15 notas,....
2 responsables,... mis asesores.... en fin....

Que ya no creo que para este año...
y todo gracias a la CMT, por meterles prisa...

Como siempre la CMT JODIENDO A TODO PASO A LOS USARIOS!!!

vamos que lo que pediria es un debate con la CMT, usarios - cmt.

y que nos escuchen de primera mano.

stalan

Manda un sms y a las3 o4 horas tendras linea. Yo lo solucione asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE SUERTE TIENES PORQUE Yo estoy muy indignada con YOIGO. Mi problema es que el pasado dia 22 de diciembre de este año compré tres terminales con tarjeta de prepago yoigo en un the phone house y a dia de hoy ninguno de los tres puede realizar ningun tipo de llamada telefonica. Lo que mas me mosquea esque dos de los telefonos que compre eran para regalo de Navidad y a quienes se los regale estan sin movil ya que su principal funcion; que es la de llamar...no existe!! Aqui no acaba todo, esque encima intento ontactar con la empresa yoigo a traves de el numero 622 622 622 y no hay manera de que me contesten solo estoy harta de escuchar a la grabadora y su verdad de la buena, hasta la musiquita me la se de memoria ya, eso por no hablar de las colas que me hago en el the phone house ese de mas de 2 horas para que no sepan que hacer y no darme ningun tipo de solucion, esto ya me parece de tener muy poca verguenza.Estoy hasta el mismisimo sinceramente, me parece muy fuerte.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, acabo de llamar al 633 y sigue saliendo la teleoperadora esa dándome la bienvenida a Yoigo. He intentado enviar un mensaje y me da un mensaje que pone fallo de red. ¿Qué hago , dejo el teléfono encendido toda la noche o lo apago? ¿Para activarse es preciso dejarlo encendido?. Chao y gracias de nuevo

naive

Hola colegas, bueno pues eso, me acaban de dar la tarjeta de Yoigo ya que solicité la portabilidad y no puedo llamar a nadie (me sale una voz dándome la bienvenida a Yoigo, pero luego, nada de nada), aunque si puedo recibir llamadas. Luego consulto el saldo y me sale 0 #8364;, cuando debería de tener 20 Euracos de regalo. Bueno, espero respuestas, a ver si a alguien le ocurre lo mismo. Chao y feliz navidad.

No veo muy a cuento la imagen... -_-

🗨️ 1
jamad92

tio a mi me ocurre justo lo contrario, tampoco puedo llamar pero tengo 79.90 € de saldo :s

segun me dicen yo tngo vuestros saldos, esta empresa tiene un despelote... xD

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el nokia 6151 de yoigo y cuando lo compre no podia hacer llamadas salia la locucion esa de bienvenido a yoigo..., llame y cuando por fin me lo cogieron pasaron nota a servicio tecnico hoy sabado ya puedo llamar an tardado 2 días en arreglarlo y tengo 79 euros de saldo.