BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al llamar a un número de teléfono fijo dice que no existe

ximin

Eso es porque Telefoncia no ha declarado todavia que el nº le corresponde a ella, presiona a Ya.com para que tomen nota del nº de telefono y agilicen el proceso.

De todas formas deberia estar en el numero registrado en la Entidad de Referencia (que es donde se guardan los numeros portados a veces) para que no hubiese problemas. La Entidad de Referencia depende de la CMT que yo sepa.

skorpino77

prueba a poner el 1077 antes del telefono, si asi te funciona ya tendrias que hablar al 902x3 para reclamarlo.

azazel75

A mi tambien me pasa con otro numero nuevo, todo el mundo puede llamarme menos los que tienen ya.com, y si marcan el 1077 tambien pueden, he llamado a ya.com han tomado nota pero no han echo nada. De esto hace 15 dias.

Que incompetencia copon!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa con dos numeros, tengo que marcar el 1077, y puedo hablar, pero las llamadas me las cobra aparte telefonica,
Eso paso desde que me di de alta con ya.com llamadas gratis.
¿que hago? llamo al 902x3, para reclamarles o que????? :-(

🗨️ 1
azazel75

Llama y reclama pero a mi no me han solucionado nada, como cambio de domicilio en unos meses pues me dare de baja.

Es que llamas y es como predicar en el desierto

KirO

Según tengo entendido, el servicio de voz no lo da ya.com directamente sino que lo subcontrata a otro operador...

🗨️ 3
azazel75

Pues ese operador es un truño integral, no ha actualizado los numeros, lineas nuevas y portabilidades recientes se las ha "comido"

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se llama ese operador? Por saberlo, y andar lejos de el, más que nada, porque vaya chapuza!

🗨️ 1
KirO

Ni idea ..., creo que es BT

BocaDePez
BocaDePez

Eso mismo me pasaba a mi con un par de nº (que yo sepa). Da igual si son nuevos o no. Estos, con los que a mi me pasaba, eran de telefonica de toda la vida. lo de 1077 habia veces (la mayoria) que iba y otras no (tocaba usar el movil).

He llamado como 50 veces, me han hecho promesas, he dado de alta 6 ó 7 incidencias. Me han jurado que era muy facil de arreglar y que me lo arreglaban en 24 horas. Quedaban en llamarme para ver que me lo habian solucionado (evidentemente ni me llamaban ni me lo solucionaban). Siempre pasaban nota a un coordinador que llevaria especialmente mi caso..... panda de mentirosos e inutiles.

Me han tocado mucho los c...... (y que conste que me habian dado todo a mitad de precio 6 meses para calmarme).

Paso de ellos y hoy mismo he enviado un burofax pidiendo la baja sin coste por incumplimiento de contrato (tras una incidencia estan obligados a solucionarla en 15 dias).

Despues de tanta llamada, hablar con tanto inutil, tanta falsa promesa, tantos cabreos, Hoy, al enviar el burofax, me he quedado con muy buena sensacion en el cuerpo. Se que todavia me queda pelear, pues la ley dice que a partir de mañana (que correos les entrega el burofax) cuentan 15 dias a partir de los cuales no me pueden pasar ni una factura mas (voy a decir a mi banco que devuelvan todo). Se tb que me retendrán la linea y tendré que llamarlos para que la suelten.

Son unos incompetentes. que les den.

Eso si. No tengais esperanzas en la solucion y no perdereis seis meses como yo (desde enero).

por cierto, probaré con wanadoo

🗨️ 1
azazel75

A mi me lo han solucionado, ya pueden llamarme a casa