Pues lo del encabezado, no puedo llamar a núm 900... Gratuitos con digimobil, me dice q el número no corresponde a ningún cliente, y son de gas natural y de adamo
Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano.
Un saludo
Pues lo del encabezado, no puedo llamar a núm 900... Gratuitos con digimobil, me dice q el número no corresponde a ningún cliente, y son de gas natural y de adamo
Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano.
Un saludo
Si NO expones los números , no podemos saber qué números son los que no puedes llamar.
publica qué números son y pruebo yo, pero si te dice que NO existe quizá no existan,
Naturgy antes Gas Natural el número es el 900 1002 51
Adamo , quizás sea este ?? 900 828 800
el 900 1002 51 tiene que ser el bueno ya que me han llamado desde ese teléfono y es el que está en la web de Naturgy ( CONFIRMADO )
Adamo, al no ser cliente, no sé si es el 900 828 800 , prueba de nuevo , por la hora que es , he llamado y no hay señal de llamada , se corta la llamada.
Hay veces que los propietarios de los 900 restringen las llamadas entrantes desde móviles, por eso de no pagar más. Supongo que narturgy y adamo no será el caso, pero puede pasar en otras compañías.
En un caso así, ¿llamando con llamada oculta desde móvil podría ser suficiente para saltarse esa restricción? Podría probarlo, no pierde nada.
¿Tu te crees que los operadores son tontos? ... quien tiene bloqueada la recepción de llamadas a un 90X desde móviles, activa 'el pack completo' ... 'móviles, anónimas e internacionales'
Perdonar, me han dicho que desde Digi tienen problemas con esos numeros y que estan solucionando el tema. No se cuanto tardaran pero se ve que es de ellos el problema.
Agradezco vuestros comentarios!!
Un saludo
esta es la respuesta exacta de DIGI:
En este momento tenemos una situacion tehnica con las llamadas hacia esos numeros, lo antes posible se solucionara!
Tengo Digi, acabo de probar con el de gas natural y he podido contactar sin problemas