BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo llamar a núm 900 gratuitos desde Digi Mobil

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo del encabezado, no puedo llamar a núm 900... Gratuitos con digimobil, me dice q el número no corresponde a ningún cliente, y son de gas natural y de adamo

Alguien con el mismo problema? Gracias de antemano.

Un saludo

Diabolow
1

Si NO expones los números , no podemos saber qué números son los que no puedes llamar.

publica qué números son y pruebo yo, pero si te dice que NO existe quizá no existan,

Naturgy antes Gas Natural el número es el 900 1002 51

Adamo , quizás sea este ?? 900 828 800

el 900 1002 51 tiene que ser el bueno ya que me han llamado desde ese teléfono y es el que está en la web de Naturgy ( CONFIRMADO )

Adamo, al no ser cliente, no sé si es el 900 828 800 , prueba de nuevo , por la hora que es , he llamado y no hay señal de llamada , se corta la llamada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hay veces que los propietarios de los 900 restringen las llamadas entrantes desde móviles, por eso de no pagar más. Supongo que narturgy y adamo no será el caso, pero puede pasar en otras compañías.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En un caso así, ¿llamando con llamada oculta desde móvil podría ser suficiente para saltarse esa restricción? Podría probarlo, no pierde nada.

🗨️ 1
rbetancor
1

¿Tu te crees que los operadores son tontos? ... quien tiene bloqueada la recepción de llamadas a un 90X desde móviles, activa 'el pack completo' ... 'móviles, anónimas e internacionales'

BocaDePez
BocaDePez

Perdonar, me han dicho que desde Digi tienen problemas con esos numeros y que estan solucionando el tema. No se cuanto tardaran pero se ve que es de ellos el problema.

Agradezco vuestros comentarios!!

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esta es la respuesta exacta de DIGI:

En este momento tenemos una situacion tehnica con las llamadas hacia esos numeros, lo antes posible se solucionara!

Randall
1

Tengo Digi, acabo de probar con el de gas natural y he podido contactar sin problemas