BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo llamar desde el fijo Jazztel a ciertos números

yud445

Tengo una línea Jazztel, con ADSL de 20 megas. No tengo queja, salvo porque no puedo llamar a cierto número de móvil Vodafone. Cuando llamo, me dice que el número no existe.

Llamé a Jazztel, abrieron una incidencia, y en 2 o 3 horas estaba solucionado. El problema es que a los pocos días vuelve a ocurrir, y vuelve a decirme lo mismo cuando llamo, que el número no existe. Repetí este proceso 3 o 4 veces, y siempre lo arreglan, pero a los pocos días vuelve a fallar.

¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre cuál podría ser el origen del problema y cómo proceder? No entiendo por qué Jazztel siempre lo soluciona inmediatamente y luego vuelve a fallar.

Ari

Si Jazztel lo arregla y vuelve a suceder una y otra vez, yo miraría del lado de Vodafone..

Saludos

🗨️ 12
yud445

Llamé después a Vodafone y me quedé como estaba: me llamaron al móvil y me dijeron que como ellos sí pueden llamarme, que no su problema. Les dije que abrieran igualmente la incidencia, pero se negaron.

🗨️ 11
Ari

Pues es extraño. No el que se negaran a abrirte incidencia(los isps a veces no tienen mucho sentido de la empatía con sus clientes) , sino a que Jazztel lo arregle y a los pocos días vuelvas a estar igual.

¿Te llamaron al fijo, que es el que te da el problema? ¿O sólo al móvil?

Por cierto ¿has probado con otro terminal telefónico?

Saludos

🗨️ 10
yud445

El móvil al que no puedo llamar es el de un familiar, y se lo pedí para hacer pruebas. Sí probamos con otro terminal y hasta hicimos un duplicado de la SIM.

Llamé al 123 en nombre de ese familiar y les dije que había "ciertos números" que cuando me llamaban les salía la locución de "número no existe". Al rato me llamaron a ese móvil de Vodafone y me dijeron que como ellos sí podían llamar a ese móvil de Vodafone, no existía avería, y por tanto no se abría ninguna incidencia.

He llamado a un conocido con línea Jazztel, le he pedido que llame a ese móvil Vodafone, y le sale la misma locución de número inexistente.

Si consiguiera identificar con seguridad de qué lado está el fallo, sabría a quién "apretar las tuercas", pero como no lo tengo claro, pues así estoy... :P

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
yud445
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yud445
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Me ocurrio lo mismo con vodafone, pero el problema es que el 99% de las llamadas desde fijo no llegaban en 2 años no lo arreglaron porque decian que no pasaba nada, me pase a yoigo y ahora funcionan de nuevo las llamadas desde fijo, que casualidad!