BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo llamar al 1414 desde la línea de yacom. Tengo la…

LEAFAR2

No puedo llamar al 1414 desde la línea de yacom. Tengo la línea, llamadas y adsl con ya.com, pero cual fue mi sorpresa cuando intenté llamar el otro día a el número de atención al cliente de Orange, sí el 1414. Me sale una locución diciendo que el número no existe, llamo a ya.com y me dicen que no se puede llamar, pregunto que si es una avería o algo así y me dicen que no, que no se puede llamar. En mi contrato no pone que tengo acceso restringido a la red y le digo que voy a cursar una denuncia, pero ni puto caso me hacen. He llamado al defensor del usuario de telecomunicaciones y me ha dicho que escriba una carta, no tiene por qué ser un burofax, pero tiene que ser certificada con acuse de recibo pues tienes que tener constancia de cuando lo reciben y a partir de ahí tienen 30 días para que te lo solucionen o contesten, si no es así se puede cursar la correspondiente denuncia en telecomunicaciones. Vo a ir adelante con el tema, más que nada por la chulería de las chicas que me atendieron y porque me parece intolerable que las compañías hagan lo que quieran y nadie les pare los pies. Ya os contaré como me sale la aventura. Un saludo.

chrimasa

En los foros se está dando otro caso.

Linea Todo Inlcuido Orange no puede llamar a 1565 de Jazztel.

El link: 1565 desde Orange

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nosotos no podiamos llamar al 902 de yacom desde la linea de telefonica. Llamamos a telefónica y nos dice que es por que está saturado el telefono de yacom. El caso el que desde un movil daba tono. Solución:mandar a tomar por culo a telefonica. Yacom total en camino.

BocaDePez
BocaDePez

Lo comenté el otro día por aquí, no se puede llamar a ningún número corto -al menos de los que yo he probado- a excepción del 1004 de Telefónica y el 1485 de Movistar. La explicación del SAC fue de risa, me dijeron que como no era cliente de esas compañías -probé el 1717 y 1718 de EKT, el 1400 de ONO, el 1449 de R, el 1441 de VF, el 1414 de OR, el 1565 y 1567 de Jazztel, el 1644 de Simyo y alguno que otro más-, no se podía llamar a esos números, incluso le comenté a la chica que el 1414 era de Orange y me dijo que sí pero funcionaban como compañías independientes aunque fueran la misma empresa.