No puedo llamar al 1414 desde la línea de yacom. Tengo la línea, llamadas y adsl con ya.com, pero cual fue mi sorpresa cuando intenté llamar el otro día a el número de atención al cliente de Orange, sí el 1414. Me sale una locución diciendo que el número no existe, llamo a ya.com y me dicen que no se puede llamar, pregunto que si es una avería o algo así y me dicen que no, que no se puede llamar. En mi contrato no pone que tengo acceso restringido a la red y le digo que voy a cursar una denuncia, pero ni puto caso me hacen. He llamado al defensor del usuario de telecomunicaciones y me ha dicho que escriba una carta, no tiene por qué ser un burofax, pero tiene que ser certificada con acuse de recibo pues tienes que tener constancia de cuando lo reciben y a partir de ahí tienen 30 días para que te lo solucionen o contesten, si no es así se puede cursar la correspondiente denuncia en telecomunicaciones. Vo a ir adelante con el tema, más que nada por la chulería de las chicas que me atendieron y porque me parece intolerable que las compañías hagan lo que quieran y nadie les pare los pies. Ya os contaré como me sale la aventura. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
No puedo llamar al 1414 desde la línea de yacom. Tengo la…
En los foros se está dando otro caso.
Linea Todo Inlcuido Orange no puede llamar a 1565 de Jazztel.
El link: 1565 desde Orange
Nosotos no podiamos llamar al 902 de yacom desde la linea de telefonica. Llamamos a telefónica y nos dice que es por que está saturado el telefono de yacom. El caso el que desde un movil daba tono. Solución:mandar a tomar por culo a telefonica. Yacom total en camino.
Lo comenté el otro día por aquí, no se puede llamar a ningún número corto -al menos de los que yo he probado- a excepción del 1004 de Telefónica y el 1485 de Movistar. La explicación del SAC fue de risa, me dijeron que como no era cliente de esas compañías -probé el 1717 y 1718 de EKT, el 1400 de ONO, el 1449 de R, el 1441 de VF, el 1414 de OR, el 1565 y 1567 de Jazztel, el 1644 de Simyo y alguno que otro más-, no se podía llamar a esos números, incluso le comenté a la chica que el 1414 era de Orange y me dijo que sí pero funcionaban como compañías independientes aunque fueran la misma empresa.