Hola a tod@s!! Primero que todo no sabia donde poner este post, asi que lo he creado aqui.
Ahora voy al tema.
En mi casa tengo un router cisco epc 3825 y 50 mb de fibra optica de ono. El router lo tengo en el salon, pero debido a que he tenido que mover cosas y demás, me he puesto el PC y la PS4 en mi habitación que estará a unos 6-8 metros más o menos, por lo que la conexion no llega adecuadamente.
Para intentar arreglarlo, he comprado el repetidor wnp rp 002 y lo he enchufado a la luz tanto en mi habitación como en el salón al lado del router y si que es verdad que he notado algo de diferencia. Por ejemplo, puedo ver streams más o menos sin que se me corte, que antes sin el repetidor, desde mi habitación se me cortava cada 2x3. El problema viene a la hora de juar a juegos tanto en el PC como en la PS4, como FIFA, COD, etc, me va bastante lagueado.
He echo test de velocidad desde el PC, y lo maximo que llega es a 15 MB, pero la verdad que es imposible jugar con subida de ping constante.
He visto varios tutoriales por lo que supongo que habré conectado el repetidor adecuadamente.
Asi que a ver si alguien puede ayudarme y que pueda jugar sin problemas, porque con 4 o 5 rallas de señal deberia poderse.
Un saludo y gracias de antemano!