BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo jugar con el repetidor wnp rp 002

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s!! Primero que todo no sabia donde poner este post, asi que lo he creado aqui.

Ahora voy al tema.

En mi casa tengo un router cisco epc 3825 y 50 mb de fibra optica de ono. El router lo tengo en el salon, pero debido a que he tenido que mover cosas y demás, me he puesto el PC y la PS4 en mi habitación que estará a unos 6-8 metros más o menos, por lo que la conexion no llega adecuadamente.

Para intentar arreglarlo, he comprado el repetidor wnp rp 002 y lo he enchufado a la luz tanto en mi habitación como en el salón al lado del router y si que es verdad que he notado algo de diferencia. Por ejemplo, puedo ver streams más o menos sin que se me corte, que antes sin el repetidor, desde mi habitación se me cortava cada 2x3. El problema viene a la hora de juar a juegos tanto en el PC como en la PS4, como FIFA, COD, etc, me va bastante lagueado.

He echo test de velocidad desde el PC, y lo maximo que llega es a 15 MB, pero la verdad que es imposible jugar con subida de ping constante.

He visto varios tutoriales por lo que supongo que habré conectado el repetidor adecuadamente.

Asi que a ver si alguien puede ayudarme y que pueda jugar sin problemas, porque con 4 o 5 rallas de señal deberia poderse.

Un saludo y gracias de antemano!

txuspe

Para jugar necesitas, en primer lugar, olvidarte de las redes WiFi. Lo mejor (con mucha diferencia) sería llevar un cable de red desde el router hasta la consola. Y si no es posible, intenta utilizar un PLC pero siempre que termine en cable de red, nada de WiFi.

🗨️ 1
SeNTiHaDeS

Soy el mismo que ha iniciado el tema, pero antes me habia olvidado de iniciar sesion. Primero, gracias por responder.

Bueno, antes de comprar el repetidor, si que llevaba un cable de red desde el router hasta la consola, pero la verdad, es que es jodido tener que poner un cable que recorra medio pasillo de la casa e ir pisandolo cada vez, asi que por eso decidi comprar el repetidor.

Ese repetidor tiene para conectar el cable de red, asi que si tengo el repetidor en mi habitacion y conecto el cable de red desde el repetidor hasta la consola, deberia ir mejor, pero no noto diferencia. Asi que no sé que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

No va a ir mejor porque el cuello de botella lo tienes el repetirse la señal del router.

Tira ese repetidor y ponte un PLC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda. Hare eso entonces.

Un saludo!