BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡¡¡ No puedo jugar al Panzer General !!!

Aboan

Hola
Con mi iMac G4 800 15'' TFT con S.O. 10.2.8 no puedo jugar a un juego de estrategia genial: el Panzer General ni al Allied General.
En la web de SSI creo indican que no dan soporte a este sistema. Lo he estado usando durante años en mi sistema 8.6 y ahora he de renunciar a él. ¡ Buahhhh!

Un saludo

:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira en la pagina de apple, hai una seccion con descargas q hacen q puedas instalar juegos antiwos en osx... si no puedes buscar en la red, o incluso mandarles un email a los de apple diciendoles q estaria bien q sacasen el instalador para osx.... otra opcion es arrancar el ordenador en modo classic o incluso conseguir un emulador del sistema 8 (empieza casi mejor por esto ultimo q te dije)... ya nos diras q tal!

🗨️ 2
Aboan

Hola
En la sección de juegos de apple no sale el panzer general.
Lo de arrancar el ordenador en modo classic ya lo intenté varias veces y no sirve.
No encuentro el emulador de 8.x Seguiré buscadolo, a ver si hay suerte.
A mi me parece que la pantalla puede que tenga algo que ver porque el juego requiere pantalla a 256 colores y me temo que mi iMac no lo acepta bien.
Gracias por el interés y si se te ocurre algo más yo iré pasando por aquí.
Bye

🗨️ 1
eterno

kizas me ekivoke en los terminos, no me referia a un emulador de OS8, sino un emulador de algun quadra o algo, luego tendrias q bajarte el OS8 q esta gratis en la pagina de apple, el 8, el 8.5 i tb el 7.5

busca un poco, te prometo q existe i funciona, yo he jugado al wolftein, al prince of persia i al leming en el 8.5 emulado

Nemesisdesatan

Soy un pecero y estoy arrepentido... :-P que no, que es broma, no estoy arrepentido.

A mi tambien me gusta panzer general, una detalle que no se si te servira, pululan varias versiones de este juego, la antigua era para MSDOS, pero hay una nueva compatible con Windows XP, es el mismo juego, no hablo ni del PG2 ni del PG3,ya se que usas mac, pero quiza la otra version sea compatible con el sistema que uses para jugar, no tengo ni idea de mac, asi que solo es una idea.

La encontre en internet con google, pero no me acuerdo donde el archivo que lo contiene se llama PgXp.zip y ocupa unos 16 MB :-(

Suerte-

🗨️ 1
Aboan

Hola
Gracias por el intento. Pero no son compatibles. La empresa creadora ha cambiado y no adapta los juegos. Estoy intentando hacerlo de la forma emulada, pero no acabo de pillarle el truco. Paciencia. De momento me he agenciado un ordenador antiguo con él 8.6 y con el va de maravilla.
Bye
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Soy Ariel, de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina.
Uso Allied General en una G3 266 (la gris chata), con sistema 9.0, sin problemas (salvo que da un mensaje de error de QuickTime y no muestra las películas), pero me compré una iBook G3 466, y soné, ya no lo puedo jugar. Conozco muy poco de informática fuera de lo específico de mi profesión (diseño gráfico), pero creo que la pista de la incompatibilidad viene por el lado del QT.
Es un placer encontrar jugadores del AG en Mac, me interesaría seguir en contacto. Quise anotarme en el foro pero no me acepta mi código postal (9400).
Mi mail es arieldileo@hotmail.com
Chau.

🗨️ 1
Aboan

Hola Ariel
Pues aquí ando yo con el viejo ordenador para, de vez en cuando, echar una partidita. Es un lástima porque esos juegos son muy buenos y no hay nada en el mercado mac actualmente que se les parezca.
A ver si alguna casa de juegos saca algo parecido a estos AG y PG.
Un saludo desde España.