BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no puedo jugar online

kyuss

Hola,

Tengo un cable modem motorola sbv4200e y cada vez que intento jugar online (IL2, homeworld2, wolfenstein, etc) o directamente no me conecta o me deja jugar unos minutos y luego se desconecta.

He llamado al SAT pero lo unico que me han dicho es que me funciona internet... pues vale.

Alguien me puede ehcar una manopla?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tal vez tengas cortes en la conexion.. no se si hay programa para detectar eso pero se me ocurre que puedes hacer un ping -t a rediris.es por ejemplo y ver si pierdes algun paquete... tambien puedes ver los paquetes perdidos en la web de config del modem

🗨️ 4
kyuss

Gracias por tu respuesta.

Acabo de probarlo y hay algunas solicitudes a esa ip que se pierden yademás veo que la fluctuacion es muy grande, desde 32ms a casi 1 segundo...

supongo que los servidores me echan por eso.

🗨️ 3
campi

bueno pues ahi tienes el problema, llama a ono y diles que sufres cortes intermitentes en la conexion, no les menciones lo del juego.. ni si utilizas emule o programas p2p similares, dile que simplemente tienes cortes aleatorios en la conexion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para lo que te va a servir... lo más que vas a conseguir es que te digan que hay una "incidencia".

Hace poco yo estaba así, hoy parece que ya está solucionado, mañana ya veremos...

djnacho

Antes de nada, haz un tracert a la IP del servidor, y veremos si es problema de ONO, del carrier, o del propio servidor del juego. Esta es la forma en que se ve claramente de donde viene del problema ;-)

Un saludo :-)