BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No puedo jugar con Nintendo Switch Online por error 2618-0513 al usar router 4G

Albertosaizam67

En mi pueblo no llega fibra y tengo un router 4G Huawei B315 con una SIM de Digi. Al jugar online con la Nintendo Switch me aparece el error 2618-0513 y no puedo jugar. Sólo me pasa con este router, por lo que la Nintendo está bien.

He reiniciado varias veces y probado una SIM de Movistar y me sigue saliendo igual y Nintendo me dice que es por la NAT o porque tengo que abrir puertos y no tengo ni idea de ello.

Skep32
1

En la SIM de Movistar, ¿que APN tienes el de telefonica.es o el de movistar.es?

Si no los cambiaste, por defecto viene el de telefonica.es que es recomendado para móviles ya que pasa por CG-NAT y tiene todos los puertos cerrados.

Sin embargo, el de movistar.es te lo recomiendo, ya que es mejor para router, porque no tiene CG-NAT y tiene los puertos abiertos.

En Digi no existe (que sepa yo en red móvil) de desactivar el CG-NAT.

🗨️ 15
Albertosaizam67

Telefonica, probaré el segundo de Movistar cuanto tenga un momento.

Con Digi no se podría pues?

Gracias, un saludo.

🗨️ 6
Skep32

Por lo que se en Digi solo se puede en fibra pero en red móvil no.

🗨️ 5
Albertosaizam67

Ahora lo probaré a ver si con el APN de Movistar se puede usar bien.

Si no, con internet radio supongo que irá igual, no lo sé sinceramente, según ellos es que da máximo 20Mb, pero a mi la SIM me coge 50Mb, entonces no sé si el radio también cogerá mas de 20Mb.

Gracias, un saludo.

🗨️ 4
Skep32
Skep32
🗨️ 3
Skep32
Skep32
🗨️ 1
Albertosaizam67

APN: movistar.es

Sigue apareciendo el error pero ahora 2618-0516.

🗨️ 7
Skep32

Pues ahí ya no se lo que puede ser, haber si alguien del foro te puede echar un cable.

🗨️ 1
Albertosaizam67

esperare a ver o sigo mirando a ver,

igual gracias :)

lhacc
2

No es suficiente con cambiar el APN, el router tiene que tener UPnP activado o los puertos abiertos a mano.

🗨️ 4
Albertosaizam67

dime por fa como abrir puertos del router supongo que es eso

🗨️ 2
Daemonak
Daemonak
🗨️ 1
Pipovich

He visto en la web de Nintendo que los dos errores son por mala conexión. Igual si el router sólo pilla red 4G no se puede, o esté capado por Digi el juego online. Podrías mirar de compartir datos desde tu móvil y comprobar si desde ahí va (sobre todo si es 5G tu teléfono).

🗨️ 6
Albertosaizam67

Sii mi móvil es 5G y allí hay 5G, lo miro a ver luego

Albertosaizam67

iPhone 13, Movistar 5G

Error 2618–0516

🗨️ 4
Albertosaizam67

Con Movistar Movistar me da NAT d. Mañana llamaré igual a Nintendo a ver si pueden decirme para q ponga NAT b, a ver q me dicen si alguien de aquí puede ayudarme y tal se lo agradezco tb

🗨️ 2
pitapop
pitapop
🗨️ 1
pitapop
pitapop