Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

no puedo jugar en internet

morena020

buenas noches

ola a todos nesecito ayuda tengo 50megas de ono y un ruter cisco , y resulta que mi hermano juega ne internet al darkorbit y es que ahora ya no se puede conectar ya he abiertos los puertos he eliminado los cookies y nada no le deja entrar ni en mi ordenador ni en el suyo y ya no se que hacer si alguine puede ayudarme se lo agradecederia mucho .

la verdad es que desde que he puesto los 50megas he tenido muchos problema que ami ordenador solo le llegaba 1 mega pero desde que hable con ono y me dijeron que fuera probando canales me va muy bien pero en lo referente al juego de mi hermano ya no se que hacer :-/

Sergiusll

intenta probar a hacerlo por cable

vukits

es un browser game. .. no necesita abrir puertos.

¿qué navegador usas para jugar?

morena020

internet explore tambine ha probado google chrome, firexos si ya lo he intentado por cable , y por cable me da 51 megas meda todo bien lo que pasa es que mi ruter esta en el salon y mi ordenador en la habitacionTest de Velocidad

🗨️ 1
vukits

desactiva las funciones de firewall del router.

también desactiva flood detection

morena020

que es el flood detection o donde tengo que buscarlo

BocaDePez
BocaDePez

no puedes entrar desde ningun pc de tu casa? los has probado con otra conexion? si funcionan en otra red probablemente te hayan baneado la ip.

🗨️ 3
morena020

he probado en casa de mi tio ahi si que medeja jugar el problema es en el ordenador de mi casa no me funciona en ningun ordenador de mi casa

🗨️ 2
morena020

el ordenaodr de mi hermano esta contado al moden no va por wifi como el mio