BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

no puedo jugar debido a los cuelges de mi pc

Gnz

Llevo años así. Intentare contaros las pistas del problema a ver si me lo solucionais.

- Solo se cuelga en juegos. tras 5 o 10 min de jugar en los momentos mas criticos. Se congela la pantalla o se pone en blanco. (reiniciada)

- Sospecho que es culpa de la mala ventilacion de la gpu. lo toco y esta 10 veces mas caliente que el propio micro.

Tengo un 1333athlonXP 256mb y de video una (elsa gladiac) GeForce 2 MX 32mb (SIN VENTILADOR)

Segun mi criterio todo parece incriminar a la mala ventilacion. Que seria solucionado con un ventilador en la GeForce pero me surgen dos dudas.

- No esta overclockeada. Esta de fabrica y funciona "bien" ¿porque va a tener que fallar en la ventilacion? no puede estar mal fabricada (igual doy mucho por supuesto)

- Si no fuese la ventilacion... ¿que puede ser?

saludos y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Quak3r

Estoy 90% seguro de ke es la ventilacion, komo es ke no tiene ventilacion? :-? Yo todas las gf2 mx ke he visto Todas tieene ventilador , te la metieron doblada? Nuse, pero ponle un ventilador y ya me contaras, sino, pillate una gf 4 ti, ke estan baratas en alternate estan alrededor de 100 €.

Enga ciao !

Se me olvidaba--->
(link roto)

ElResucitado

Guenass!!

Yo he tenido el mismo problema con un colega y efectivamente es por la temperatura, yo le pondria un par de ventiladores de los de 8 cm uno en el frontal que meta aire y otro detras pa'sacarlo, en vez de una grafica nueva planteate comprarte una caja nueva, que sea amplia, fuente de 400 y situada en la parte superior. por precio seran unos 20 € mas los dos ventiladores 6€.

No es muy limpio pero pa probar quita la carcasa y ponle en frente el ventilata de casa y prueba a ver si se te cuelga. dale caña y veras si falla. yo lo haria ante de gastarme unas pelas.

Yo tengo un 1800+ con la gf2 32 de creative y funciona bien , cierto que tengo los dos fan que te he comentado. esta tj grafica es bastante decente como pa cambiarla (a no ser que se te quede corta pero me estraña. si tienes problemas basta con bajarle un poco la resolucion al juego)

Salu2

Gnz

Los tres coincidimos, la ventilacion.
Optare por añadirle un ventilador a la GPU directamente al chip. Ya os contare tanto si funciona como si no ;)

Y respecto a la pregunta de porque no tiene ventilador...
es de la compañia Elsa creo (Elsa Gladiac GeForce 2 MX 32mb) y este modelo no se porque pero solo tiene un radiador bastante ridiculo y que esta SIEMPRE petadisimo de calor.

¿Tendre problemas para enganchar o enchufar el ventilador?
¿Vale cualquier ventilador o debe ser especial?

gracias a todos por ayudarme :)

Gnz

Os cuento con satisfaccion cual era el problema de mis cuelges durante años... ¬¬
El voltage del micro de la CPU no era el correcto. era inferior al necesario (1.75v) con lo cual
cuando el micro requeria usar muchas instrucciones (cuando en un juego explota algo y recargas mientras saltas y pasa una tropa por delante :P) entonces se peta.
Lo de la ventilacion... lo he solucionado. pero no se si era realmente un problema o simplemente esta bien diseñado y si el estar tan caliente era algo normal...
gracias a todos :))))))))))))))))

me voy a jugar :DDDDDDDDD