Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

No puedo jugar cm cliente al PES4

Hola, tengo este problema, en el Pro Evolution Soccer 4 solo puedo jugar como HOST de la partida, mientras que como cliente no me deja entrar.
    Tengo el Zyxel 660HW q me han puesto con imagenio de telefonica, configurado en multipuesto.
    El juego usa el puerto 5739 UDP, que lo tengo abierto. He probado a hacer un ping a la IP con la que kiero jugar y me lo devulve perfecto.
    No tengo ningun firewall ni antivirus puesto cuando intento jugar.
    En un foro vi esta frase, pero creo que es algo del emule: "la configuracion de imagenio no permite las conexiones maximas.

Ya no se que cojones hacer, a ver si me podeis decir soluciones, gracias.
    Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tampoco puedo jugar como cliente con el PES 4. Tengo…

Hola, yo tampoco puedo jugar como cliente con el PES 4. Tengo Router CT 500 y conexión Wanadoo

La secuencia del problema es la siguiente.
      - Como anfitrión puedo jugar sin ningún problema
      - Pero cuando soy CLIENTE,cuando pongo la IP, al ANFITRÓN sí que le aparece mi mensaje. Pero cuando el acepta el reto y se queda "esperando", a mí me aparece "no puede conectarse".
      - Es decir, sí que hay comunicación entre los dos ordenadores, no es cuestión de abrir puertos, es otra cosa.

Puede que sea una tontería o puede que me sea imposible jugar como cliente. En ambos casos, no tiene sentido que me coma la cabeza como estoy haciendo.

Por eso os pido AYUDAAA, por favor....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tb m han dixo que hay que abrir el dmz, pero no se qué…

tb m han dixo que hay que abrir el dmz, pero no se qué cojones es eso. Alguien sabe como se abre en un zyxel 660hw?¿

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

para nada en concreto pero como este lo tengo ya abierto en…

para nada en concreto pero como este lo tengo ya abierto en el router pos habia configurado el juego con este puerto para no tener q abrir uno nuevo.

el puerto 8000 lo uso para hacer la radio del winamp (Shoutcast), pero como se q no usare la radio i el juego a la vez pos no deberia de dar ningun problema en principio. no se si tengo q poner otro puerto especifico para q funcione, decidmelo q ya pondre y abrire en el router.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pos yo estoy peor q tu, no puedo jugar ni como host ni como…

pos yo estoy peor q tu, no puedo jugar ni como host ni como cliente, i no tengo imagenio, tengo wanadoo 1Mb... i tengo el router en multipuesto (router 3com 812), el jugo solo me detecta IP de red, i en la configuracion yo le he puesto el puerto 8000 q en el router lo tengo abierto para la ip de mi PC, pero no hay manera de hacer q funcione el juego online.

Alguna solucion?