Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO PUEDO IR A MAS D 512, PROBLEMA PAR DE COBRE (EL PINAR)MAD

Hola no puedo ir a mas de 512 me dicen que el problema es la calidad de la linea no se si creermelo...pertenezco a la central del pinar en Madrid, no puden hacer pruebas porque supero el 50 % de lo prometido, le pasa a alguien mas??? que puedo hacer??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mira la tenuación y SNR y así podrás ver si es verdad, porue…

Mira la tenuación y SNR y así podrás ver si es verdad, porue me temo que no, que aún no te han desagregado y te están dando largas. Es muy raro que tu línea sea tan mala que no puedas pasar de 512.

Saludos

• Cerrado

[Editado 3/10/05 09:50]

Saludos Pues si a todos los duplicados ya por Telefónica y…

Saludos

Pues si a todos los duplicados ya por Telefónica y que seguimos a 512 nos cuentan la misma milonga vamos apañados....

"Mi" milonga es que con toda seguridad para antes del 1 de Octubre tendría ya el mega.

Dan ganas de abrir un post sobre disculpas varias del SAT respecto a esta cuestión.

P.d: No no estoy satisfecho en absoluto con el servicio que me esta dando Jazztel, pero tampoco tengo intención de cambiar de operador (por el momento...) pienso pelear para que cumplan sus promesas.

• Cerrado

Muestra los valores que calcula el router... para la calidad…

Muestra los valores que calcula el router... para la calidad de tu linea... SNR / Atenuation / Attanaible rate... si tienes el comtrend metete en Diagnostics/ WAN/ADSL (creo que era esa ruta... etaban por diagnostics)... y muestralos...

512K... me parece que tu linea no esta migrada a 1 Mb... (sea culpa de telefonica, suya o de las dos) y te estan contando una milonga para disculparse. Si sincronizas a 1024.. Telefonica ha duplicado tu linea...
      Es posible que tu linea no lo soporte.. pero parece una excusa si ni siquera han visto los valores de SNR/Attenuation...

• Cerrado

[Editado 3/10/05 09:59]

De modems no tengo idea... no tiene algo , un menu de…

De modems no tengo idea... no tiene algo , un menu de configuracion .... para que metas usuario y password... busca alguna propiedad en esa parte...donde indique SNR/attenuation....

Y si no te queda pedir prestado un router que saque estos valores.. y calcularlos... para tener algo con lo que contratacar al servicio tecnico, para desmontarles su argumento... y que te atiendan. (menudo servicio tecnico.. parece que hay que demostrar las averias.. para que hagan su labor)

Y por otra parte... si el modem es de los que suministra Jazztel.. que te indiquen ellos donde buscar esos Valores.. SNR (signal Noise Rate) y Attenuation.....

Saludos Luxinterior... en caso parecido.. 1Mb revendido mientras mi central esta migrada a 6Mb... y a las nuevas altas les dan 6Mb... estos tipos no son capaces de migrarme a 6Mb desde Agosto... Harto de disculpas, promesas, y de q me tomen el pelo..