BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No puedo intalar el router inalambricooo

BocaDePez
BocaDePez

Holaaa bueno me e metido aki aver si me podrias
decir como intalar el router aver yo lo intale pero no se me
enciendo la lux de WLAN i la de al lado adsl/pp en color amariillo!!! i me gustaria conektar un portatil i no me detecta la red la de mis vecinos si pero la mia no ke podria azeR??Muxasss grcias x todooo me ire pasandoo(K)

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que meter un palillo por el agujerito que hay detras, durante unos segundos, no muchos, pues si no se te reinicia el router.

BocaDePez
BocaDePez

ya lo e exo se enciende pero se vuelve a apagar:S i el de al lao el de adsl/ppp de ke kolor tiene ke estar gracias x responder(K)

🗨️ 1
bleeder

Presiona el reset durante 1 segundo y suelta. Y te estas quitecit@ unos 10 segundos.

dsl/ppp esta bien como esta.

BocaDePez
BocaDePez

vale way ya lo e exooo i me e kedado kietecita ;) buenooo pero aora el ordenador me lo detekta pongo la kontraseña pero no me la azpta ke ago:S¿

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puedes empezar por escribir como una persona normal.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo como una persona normal!!!! siii??? Bueno pues esoo que puedo hacer????

🗨️ 2
Juane-cc

Lo primero que tienes que hacer es abrir el manual del router, leerlo y verás que todas las respuestas a tus preguntas las tienes ahí mismo.

Primero tienes que activar la luz WLAN pinchando con algo fino en el boton RESET del router. Después tienes que darle la vuelta al aparato y verás que viene una pegatina que pone literalmente:
"Configuración de fábrica para la Red Inalámbrica", en el mismo pone Identificador: WLAN_xx (donde xx es cualquier cosa), y contraseña Z0002CFxxxxxx (dependiendo de la marca del router, la letra inicial será Z, C o X) todas las letras de la contraseña son en MAYÚSCULAS, los CEROS, son eso, CEROS, no Oes.

Que tengas suerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues eso, todo dicho