BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar WinXP

BocaDePez
BocaDePez

No se porque, pero cuando sale el logotipo de Windows XP para cargar la instalación de Windows XP, me sale un pantallazo azul que me sale

UNBOOTEABLE_BOOT_VOLUME

Alguien sabe lo que pasa ?

En Win2000 me pasa lo mismo, pero en 98,Me no me sale nada.

Gracias a tooos
:-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos eso

🗨️ 2
adsl256

Bueno el XP tiene boot de CD, ya que lo grabé con Nero, pero , me lo bajé del edonkey [asi no es comprao], Lo instalo de 3 maneras
1) Actualizandolo y nada
2) Instalación nueva y nada
3) Desde el CD Formateando y tampoco:

HELP

🗨️ 1
DaniNeC

intenta hacer una particion del disco duro, es decir, si por ejemplo es de 20Gb, haz una particion de 10 Gb y lo otro dejalo en espacio libre, con el windows XP intenta que te instale o en la particion creada y si no te funciona en el espacio disponible (windows se encarara de hacerte una paticion de 10Gb al finla de la unidad y alomejor esta si te funciona)

tambien prueba de dejar los valores de la BIOs de fanrica (load optimal features) o alg asi que en windows no lo puedo mirar :-P

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Es El disco Duro que lo tienes petao!!!
Tanto 2000 como XP hacen un checking el disco y si no le gusta no arranca. Pero para que salgas de dudas:

1 particiona el disco co fdisk con fat 32
2 formatealo normal no formateo rapido
3 quedate mirando todo el proceso y si te sale algo parecido a "Recuperando unidad de asignacion o algo similar es que el disco esta mal y deberas cambiarlo para poder instalar XP o 2000. Cuando acabe de formatear veras que salen sectores defectuosos.
saludos

🗨️ 1
adsl256

Me quedao to el rato mirando, pero no me sale ningún sector defectuoso. Hize Exploración superficie (en scandisk) y ninguno defectuoso [eso que sale la B en rojo]. NO SE LO QUE HACER!

Eso del UDMA no se lo que hacer....

JoeDalton

date una vuelta por aquí http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;q297185

y echate un ojo a lo que dice que es algo reportado por microsoft, lo se porque el otro día me pasó en un equipo que tenía xp desde hace 3 meses y dejó de vivir así por las buenas y por lo visto es algo que tiene que ver con el UDMA del HD y los drivers.

RaManGaa

En realidad no te voy a decir nada, que no haya dicho la respuesta anterior.
Es cosa del disco duro, pero antes de lanzarte a formatear, prueba a hacer un checkdisck.
Yo he tenido el mismo erros (o algo muy, muy parecido) una vez que se me colgo la maquina, pero entre en DOS a traves del CD de XP, hize el checkdisk correspondiente y sigue funcionando perfectamente...

Baudelaire

¿Los cables IDE de tu maquina son de 40 o de 80 hilos?......

El problema que describes suele ser por poner cables antiguos de 40 hilos en maquinas nuevas (con controladora ATA 66 o superior). Se deben usar cables de 80 hilos.

BocaDePez
BocaDePez

Has mirado la bios?
a veces el tema del acceso a la memoria suele dar esos problemas.