BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar ningun programa!!!

ansem1593

Pues eso, tengo windows xp sp2 y kuando intento ejecutar algun instalador de cualquier programa "utorrents,ares,winamp...cualquiera".

Esto sucedio hace varios dias, antes instalaba programas sin ningun problema.

He pasado dos veces el kapersky, completamente actualizado y nada. Le doy al icono para instalar el programa y nada, como si no le hubiera dado y asi mas de 50 veces y sigue igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

También me e descargado el windows installer pero al no dejarm instalarlo estoy igual que antes T.T

Gracias

quilloquepasa

Te falta actualizar tu Windows, ¿o tampoco te deja?

¿Algún mensaje de error?

Saludos ;)

🗨️ 2
ansem1593

Hmm no se, si será de eso, hace dos dias instalaba cualquier programa sin ningun problema ni error, pero como tenga que actualizar y sea un instalador estoy seguro que no me va a dejar abrirlo.

No, ningun mensaje de error solamente que no se habre y punto, he buscado en el administrador de tareas por si se ejecutan o algo y nada, le doy, me sale el reloj de carga de windows dos segundos y ale, tan feliz...

T.T

🗨️ 1
BocaDePez
1

Descárgate el Spybot y ejecútalo (es gratuito), primero normalmente y después arrancando en modo a prueba de fallos (F8), tiene toda la pinta de ser alguna "marranada" que se te ha instalado mediante algún programa o aplicación que has instalado o mediante el navegador de internet.

BocaDePez

Vuelve a un punto de restauración anterior de cuando funcionaba bien...

Pero, piensa en que algo de lo que tienes "instalado" ha provocado el problema.

Vermu

¿Puedes poner el mensaje exacto de error que te sale?