BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar el NetScape 7 después del SP1 de XP

Sito

El caso es que no puedo instalar el NetScape 7 desde la instalación del Service Pack 1 para Windows XP. Antes la pude realizar correctamente, pero ahora se me cierra al empezar la instalación [Después de descargar todos los archivos]. No he cambiado nada excepto la instalación del SP1.

Os sucede a vosotros también?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

Yo tengo winXP SP1 y hace 2 semanas instalé el netscape7 y lo tube corriendo por una semana (era solo pa probarlo y ver como era) así ke lo ke podría ser es ke hayas bajado mal algun(os) archivo(s) y ke eso haga ke la instalación no se complete, así ke borra los archivos temporales ke baja del netscape y empieza de nuevo.

LatinSuD

Dicen que el SP1 en algunos casos se carga completamente el xp, y en otros el SP no se instala porque dice que la licencia no es valida (con algunas copias piratillas...).

Pero lo realmente gracioso es que uno de los objetivos del sp1 es que puedas usar otros navegadores con facilidad que no sean el explorer, justo lo contrario de lo que te ha pasado :-P

Considerate afortunado de no haberte cargado todo el sistema ;-)