BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar mandrake 9.0 ( ayuda ;) )

aWee

Pues eso, lo descargue del ftp d red iris, 3 cd´s, y cuando está instalando i cambia al cd 2 , se keda colgado, pienso q puede ser por q el cd está mal, por q aunq kite el pakete q se esta instalando cuando falla sigue fallando aunq sea en otro pakete.

alguno puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Graba de nuevo el cd, o mejor aún descárgalo de nuevo por si las moscas...

O bien, instala la mandrake sólo con el CD 1 y dile que te actualiza paketes en la instalacion.. claro que esto es un coñazo pq te puedes imaginar lo que tardará en instalarse, no ?.. pero bueno..

Pos ale, 1 saludo!

🗨️ 3
aWee

gracias, si supiera hacer lo q dices d el cd 1 solo lo haria, pero es mi primera instalacion d un linux xD

🗨️ 2
undertow

pues macho, muy facil, en la instalacion te sale que marques que cds tienes, marca solo el cd 1

🗨️ 1
chuano

Y supongo q si es su primera instalacion lo hara en el modo novato o como se llame. De todas formas el modo experto creo q es lo mismo q el otro pero preguntandote por q cedes tienes :P

BocaDePez
BocaDePez

puedes instalar el mandrake 9.0 solo con el primer cd.
te va a dar la opción llegado el momento, cuando pregunte si tienes mas cds dile q no.

asi podras tener tu linux funcionando.

Yo mi mandrake 9.0 lo bajé de ftp.cica.es y los tres cds van de miedo.

Suerte

erre q erre

TuxMan

Yo me he encontrado problemas tanto en mandrake como en suse con ordenadores viejos tipo pentium que tenían tarjetas gráficas antiguas S3 PCI, se me quedaba colgado durante el proceso de instalación.

No se si este será tu caso.