Hola. Tengo una imagen de este sistema operativo y no puedo instalarla ni via maquina virtual ni via normal. Se me queda en la primera pantalla gris con el logo apple en el centro. Mi maquina es un amd sempron con 1 giga de ram. ¿Alguna idea?
No puedo instalar Mac OSX
si, necesitas un ordendor apple para instalar el mac os x
Hola y gracias por contestar pero, he visto a gente, manuales y guias que han podido instalar un mac en un pc. Se que se puede pero necesito mas información. Gracias.
tiene q ser un procesador y controlador intel, sino a comerte los mocos :P
No me voy a "comer los mocos" porque si que se puede instalar en un amd sempron lo que pasa es que no detecta el teclado ni el raton ambos ps2.
yo lo instale en un intel pentium 4 2.200MHz con 512 megas de ram y 128 megas de grafica (NVidia) y disco duro de 80 megas.
Va muy rapido mientras no lo sobrecargue con aplicaciones que requieran mucha memoria (edicion de video, edicion de fotografia, el Gogle Earth, por ejemplo) que entonces va un poco a trompicones.
donde lo conseguiste para P4 , me gustaria probarlo , a ver que tal me tira , en P4 530 3,00 Ghz - 2G de ram , con Nvidia 6600 256 Mb , ya que estoi de windows asta las castañas. A un que ahora ya uso normamente Ubuntu y es muy bueno lo recomiendo a todo el mundo , pero me gustaria probar el MAC OS
a modo informativo, busca en google esta palabra: Goatsecxdvd