BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar Java 2 Runtime Environment en WinXP.

WhiteShark

Hola a todos.

Al finalizar la instalación de Java 2 Runtime Environment 1.4.2_04 en Windows XP Professional me da la siguiente notificación de error grave:
ERROR - Java (TM) Update
Java (TM) Update no ha podido aplicar los cambios al sistema.

Y después un aviso que pone:

"Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Hay un programa que se ejecuta como parte de la instalación que no ha finalizado como esperaba.Póngase en contacto con el personal de soporte técnico o el proveedor del paquete."

¿Qué tiene que ver la versión del paquete de Windows Installer con todo esto?. Lo curioso es que todos los archivos se copian perfectamente a su directorio por defecto. ¿Alguien tiene idea de a qué se debe este error?.

Gracias de antemano.

Un saludo. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jhudhas

Prueba a instalar la ultima version del Opera con Java, a mi me ha ido bien.

🗨️ 1
WhiteShark

.....instalar la última versión de Azureus, pero para ello me pide instalar previamente el Java 2 Runtime Environment, porque de lo contrario no arranca el programa. Creo que lo que quieres decirme es que si instalo la última versión de Opera con Java puede evitar la instalación del Java 2 Runtime Environment, ¿no?, no he comprendido muy bien tu respuesta. Gracias de todas formas.

Un saludo. ;-)