BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No puedo instalar drivers tras instalar Windows 7 encima del 10

BocaDePez
BocaDePez
-1

Ayer Windows 10 consiguió por fin destrozarme el ordenador con sus actualizaciones obligatorias y automáticas. dDebe ser que cuando no estaba en casa se actualizo solo y hubo apagón. Fui a abrirlo y adiós windows... Total con el cabreo que llevaba encima, los nervios, y las ganas de asesinar a quienes creasen w10... cometí el error de instalar el w7 encima de todo lo que tenía y perdí absolutamente toda la información.

El caso es que ahora estoy intentando instalar todos los drivers y no puedo instalarlos ni por usb ni internet porque claro... no hay drivers... he intentado quemar los drivers de otro ordenador que tenemos en un dvd para poder pasarlos al mio pero al meter el disco no me sale ningún tipo de información. Ni drivers ni música ni imágenes... nada. Y me he quedado sin ideas y se me esta hinchando un poco la vena ^^! Que otra cosa puedo hacer? no me reconoce nada y no quiero llevarlo a cualquier tienda para que me cobren un pastizal por instalarme unos simples drivers....gracias a todos por adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Emad

¿Que SO tienes de hecho? Arranca dicho SO? Si es win7 no hay problema alguno. Salvo si no tienes conexión a Internet. Exactamente por qué no puedes instalar nada? Qué error presenta ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si, es w7. No da error bro simplemete no tengo forma de pasar los drivers al pc. Porque claro al no tener drivers evidentemente no tengo Internet, parece que tampoco me reconoce el usb y si los intento pasar desde un cd me pone que esta en blanco. Posiblemente por los driver tambuen.Para que te hagas una idea lo.único que tengo es la papelera de reciclaje jajaja. Por eso no se que hacer

🗨️ 5
Emad

¿Has mirado bien la configuración de BIOS /Uefi? El driver de red es fácil de encontrar, pero es raro que no reconozca el USB (o sea, los ficheros) Para la grabadora DVD no necesitas ningún driver.

🗨️ 4
rbetancor
1

En Win7, los puertos USB 3.0 no son reconocidos, si no te metes en la BIOS/UEFI y los pones en modo USB 2.0 ... y en algunas placas, ni por esas.

Una vez instalados los drivers de USB 3.0 ... todo ok.

🗨️ 3
Emad
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
keops80

Coge el hdd, lo pinchas en otro equipo y copias los drivers en una carpeta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

🤔 pues no es mala idea. Probaré como último recurso a ver. Gracias

vukits

coge alguna tarjeta de red antigua y conectala al ordenador..

Spyd

Si no te reconoce el USB es que el equipo es reciente, hoy en día Windows 7 no reconoce los USB de controladoras modernas.

La solución más fácil es que, ya que lo has perdido todo, instales Windows 10; detectará prácticamente todo tu hardware directamente, y el que no detecte lo descargará de Internet de forma automática.

Lo digo porque si la única razón de querer volver a Windows 7 es porque "se estropeó Windows por que se apagó el equipo mientras se actualizaba", esa razón es absurda porque también te podría haber pasado de igual forma en Windows 7.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

instale w7 porque tenia el disco de instalación. de todas formas w7 jamas me dio problemas y no tenia que estar continuamente prolongando una actualización que no quería hacer nunca. w10 era descargado de internet pero con contraseña y todo. oficial vamos. y me lo puse porque al comprarme el pc nuevo decían que iba mejor para los juegos y tal. no es mala idea lo que dices pero no tengo disco de w10. solo el 7.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

Hay maneras de configurar Windows 10 para que no instale actualizaciones ni mierdas.

Bájate Windows 10 e instala la versión Pro, luego lo activas con KMSpico, y usas el editor de políticas de grupo para desactivar las actualizaciones automáticas.

🗨️ 10
Solospam

Eso es ilegal!

BocaDePez
BocaDePez

sep eso estaba haciendo. lo de KMSpico ni idea de lo que es. si de verdad puedo quitar las actualizaciones lo dejare. si no en cuanto pueda meter el pen drive e instalar los drivers volveré al 7 o a probar el 8. lo siento solospam pero no voy a pagar por algo que ni siquiera se si me voy a quedar. A parte ya debería de estar en cadena perpetua por todas las cosas que me he descargado gratis....robar también es ilegal y no veo a todos los políticos en la cárcel ;)

🗨️ 8
Solospam
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Solospam
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Solospam
🗨️ 1
Josh
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Spyd

No se que manía tiene la gente de no querer aplicar las actualizaciones del sistema operativo. Es como si con el coche se pasara la fecha del cambio de aceite pero en vez de ir a cambiar el aceite al mecánico, tacharas la fecha del recordatorio y pusieras una fecha posterior, para luego volver a hacerlo otra y otra vez.

De la misma forma que si no cambias el aceite del coche te arriesgas a que se estropee el motor, retrasar las actualizaciones de Windows sólo te hace más vulnerable a infecciones de virus y otros programas maliciosos.

En cuanto a la licencia de Windows 10, si era original, ésta queda almacenada en el equipo, así que cuando instales Windows 10 desde cualquier medio (incluso descargando el instalador desde la web de Microsoft), Windows quedará activado automáticamente sin que tengas que hacer nada.

Windows 10 es mejor que Windows 7 en la mayoría de los aspectos. Y es mentira que Windows 7 sea más rápido que Windows 10, porque como Microsoft no quiere lanzar un Service Pack 2 que haga que Windows 7 no sea un compendio de cientos de actualizaciones individuales, un Windows 7 actualizado es simplemente lento. Fíjate que de Windows 10 sale una versión completa (lo que antes era equivalente a un Service Release o un Service Pack) cada 6 meses.

Y para evitar el problema inicial, compra un SAI. Son económicos y no sólo te protegen frente a un apagón, sino que también estabilizan y filtran la alimentación eléctrica, protegiendo el equipo de picos y bajadas de tensión, con lo que prolongas la vida útil del ordenador.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No lo actualizo porque a parte de tardar muchistmo...siempre he tenido malas experiencias actualizando. Por lo general no me gusta ninguna actualización. No me gusta que me cambien las cosas ni de aspecto ni de lugar y mucho menos que me las añadan cuando no me sirven de nada. No el w10 no era original. En cuanto a lo del sai me lo compraré gracias por la idea :)

🗨️ 9
vukits
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Spyd
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
1
Spyd
pegial

Hola.

Para ser alguien que ha decidido instalar un sistema operativo antiguo encima de uno nuevo dañado y se sorprende de haber perdido toda la información, además de llevar hechas muchas pruebas sin el mas mínimo resultado, la afirmación de

y no quiero llevarlo a cualquier tienda para que me cobren un pastizal por instalarme unos simples drivers....

me parece muy poco acertada. 😏

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu respuesta no tiene fundamentos 😐 claro que no quiero que me cobren por poner unos drivers. Por algo vengo aquí a buscar consejo de gente que se supone que sabe no de pipas como tu que tienen que poner en entredicho cada comentario que ve por la Red :) si no saco ninguna solución pues lo llevare a algún sitio pero prefiero tener el dinero bien guardadito hasta entonces. Tu harás lo que quieras con tu vida (o alomejor no) y yo lo que quiera con la mía.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Un detalle para los demas. Os agradezco la ayuda y la paciencia que teneis al yo saber bastante poco....pero si vais a contestar memeces como la de este genio --insulto-- ...mejor ahorraroslo que no tengo tiempo ni ganas para ir leyendo a listos :)

vukits

cierro hilo, provisionalmente..

le has faltado el respeto a varios foreros y les has insultado.

y además tienes comportamiento de troll. (si te funciona el ratón y el teclado, no puede ser que los puertos usb no funcionen)