Ayer Windows 10 consiguió por fin destrozarme el ordenador con sus actualizaciones obligatorias y automáticas. dDebe ser que cuando no estaba en casa se actualizo solo y hubo apagón. Fui a abrirlo y adiós windows... Total con el cabreo que llevaba encima, los nervios, y las ganas de asesinar a quienes creasen w10... cometí el error de instalar el w7 encima de todo lo que tenía y perdí absolutamente toda la información.
El caso es que ahora estoy intentando instalar todos los drivers y no puedo instalarlos ni por usb ni internet porque claro... no hay drivers... he intentado quemar los drivers de otro ordenador que tenemos en un dvd para poder pasarlos al mio pero al meter el disco no me sale ningún tipo de información. Ni drivers ni música ni imágenes... nada. Y me he quedado sin ideas y se me esta hinchando un poco la vena ^^! Que otra cosa puedo hacer? no me reconoce nada y no quiero llevarlo a cualquier tienda para que me cobren un pastizal por instalarme unos simples drivers....gracias a todos por adelantado