Hola: me han dicho que con el motorola sb4200 y *** con Ips dinamicas pueden navegar dos ordenadores conectando uno a Usb y otro a Rj45, y de esta forma no es necesario tener un ordenador encendido, sino solo el moden.
El problema que tengo es que no puedo instalar los drivers usb motorola sb4200 en un ordenador con windows 98.
Cuando pincho el moden por usb el ordenador detecta el nuevo dispositivo y lo instala, luego me pide los controladores, pero incluso metiendo el cd no los instala ... y al final me aparece un dispositivo desconocido llamado motorola sb4200.
Cundo meto el cd me ejecuta el autorun, pero entre otros opciones me aparede la de desinstalar los drivers, pero para instalar no sale nada.
Me he bajado de la pagina de motorola los drivers actualizados, pero tampoco me instala nada ... lo que he observado que como ejecuable aparece el "remove.exe" , pero para instalarlo no hay ningun *.exe. .... no lo entiendo.
Recuerdo que en una ocasión lo puse por usb, con los drivers, me cambio la configuracion IMO o algo asi .. y funcionaba, pero ahora incluso ejecutando el "remove.exe" y reiniciando no consigo volver a instalarlo.
Quizas haya quedado alguna basura en el registro de windows que me esta fastidiando.
¿Alguna solución?