BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo instalar apps en TV Box Mini MX9 despues de resetear a fábrica

cordobesa

Después de restablecer a fabrica el TV box Mini MX9 con Android 5.1.1 no se pueden instalar ninguna app.

Ya no se que hacer, las he descargado del Play Store y no se instalan, las he descargado en el PC y metido en un USB y en un disco externo y no se instalan. ¿Alguien sabe que es lo que puede pasar? No me indica nada, solo que app no está instalada.

cordobesa

Muchas gracias vukits por tu ayuda, pero no lo puedo hacer ya que el pc no me lo reconoce de ningunas de las maneras y por usb tampoco me deja, ni entrando en el stick en actualizacion del programa, ni directamente con el reset. si hubiera alguna manera de preparar el usb para que actuara como actualizador directamente, quiero decir que encuanto lo conectara se iniciara la actualizacion, quizas se pudiera hacer.

🗨️ 3
vukits

MÉTODO 2 – Flashear con una SD o USB usando un .zip

  1. Copiamos en la raíz de nuestra SD o USB el fichero .zip de la actualización (depende del box se usa una u otra, probad)
  2. Desde el sistema Android de nuestro TV-Box vamos a Ajustes, dependiendo del modelo tenemos una opción o otra, ejemplos:
    – Aplicación de actualización en las lista de apps
    – Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualización
    – Algunos TV-Box con el Zip en raiz de la SD o USB con el botón flash apretado al arrancar cogen la actualización
  3. Cuando nos pregunte por el fichero zip lo seleccionamos y pulsamos en cargar
  4. Empezará el proceso de actualización al reiniciar
  5. Una vez termine recomendamos hacer un reset de fábrica dentro de Ajustes > Copia de seguridad
🗨️ 2
cordobesa

En ninguno de estos sitios me deja actualizar desde el usb, solo me deja dar al boton buscar actualizacion y siempre sale que esta actualizado.

🗨️ 1
vukits
cordobesa

Hola, pues eso estoy intentando preparar un USB para poder instalar el firmware de mi TV box Mini MX9 ,y necesito el bootloader.bin para utilizar este tutorial:

androidpc.es/tutorial-actualizacion-sin-…g-en-amlogic

Si alguien lo tiene, le estaría enormemente agradecida, o en su caso que me diga como puedo obtenerlo.

El modelo exacto de el Mini MX9 y el firm que tiene es: Mini MX9 rk322x_box-userdebug 5.1.1 LMY49F eng.foxluo.20161009.133045 test-keys

🗨️ 1
vukits

Escribe al fabricante o al vendedor, es posible que lo tengan