Buenas,
Tengo un Samsung Galaxy S3 Mini y me ocurre una cosa realmente curiosa, teniendo mas de 400 MB de espacio en la memoria interna, no me deja instalar aplicaciones de pocos Megas, porque me dice que " Espacio insuficiente, desinstale algun programa antes de instalar"
Voy a los Ajustes de mi telefono, dispuesto a analizar el espacio de memoria de mi dispositivo y me encuentro lo siguiente:
Memoria interna 8 GB. Tengo tambien una SD de 29 GB, la cual apenas hay algo instalado en ella.
Si voy al apartado de "Aplicaciones":
- 4,5 GB. utilizados ( de la memoria interna) ---> 641 MB libres.
Si voy al apartado de "Almacenamiento":
- Espacio utilizado, ( la cantidad de espacio de almacenamiento utilizado actualmente) ---> 1,83 GB.
- Datos cache ---> 202 MB . La duda que tengo es si doy a borrar los datos de cache, pudiera perder datos de las aplicaciones instalados entre otros el WhatsApp.
- Archivos varios ---> La cantidad de memoria usada para almacenar archivos varios 2,64 GB.
- Espacio disponible ---> La cantidad de espacio de almacenamiento disponible actualmente 468 MB. Que no lo entiendo muy bien porque no deja de ser un dato contradictorio respecto a 641 MB.
¿Porque con estos datos no puedo instalar ninguna aplicacion de 15 o 20 Mb por ejemplo?
Un saludo y muchas gracias