BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo iniciar el equipo windows 7

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana he tenido un problema con mi ordenador y realice un restauración del sistema, pero al finalizar no me permite iniciar windows correctamente siempre me manda a recuperacion de windows, esta no me detecta ningun problema.

Al intentar restaurar de nuevo me salta un error que no LA instruccionn EN 0X.....hace referencia a la memoria en 0x000..La memoria no se pudo read.

Alguna solucion?? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si la pantalla azul se queda parada el tiempo suficiente, apunta el código de STOP completo y los ficheros afectados (si sale alguna .dll o .sys nombrado) y nos lo pegas.

Si no da tiempo de escribirlo, intenta sacar una foto y la cuelgas en alguna parte para poder determinar qué tipo de error es exactamente.

¿Nos podrías contar en qué ha consistido ese "problema" que has tenido esta mañana con tu ordenador?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No se produce ninguna pantalla azul, entro en la reparacion de windows pero al seleccionar cualquier punto de restauracion me salta ese rror de memoria

StartRep.exe / Error de aplicacion

La instrucion en 0xfbd1548d hace referencia a la memoria en 0x00000008.La memoria no se puede read

Haga clip en Aceptar para finalizar este programa

No puedo entrar en modo prueba de fallo, he realizado scandisk todo correcto, test de memoria memtest todo correcto, he pasado el antimalwarebyte y un par de objetos fueron eliminados pero nada sigue igual.

Es como si la restauracion no se completa correctamente y no me deja realizar ninguna otra accion.

Lo que paso es que se instala una aplicacion y una actualizacion de Windows que impedia abrir aplicaciones relacionadas con adobe.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El disco duro está corrompido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En estos días queda mejor decir "corrupto"

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez