BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo ingresar al x8021r

leumania

Un salu2 Cordial a todos los asiduos y expertos posteadores, bueno les explico mi problema haber si alguien puede ayudarme...

ToDO estaba muy bien con mi conexion cuando de pronto se me dio por abrir algunos puertos como el del bearshare.... y el del shoutcast y bueno pero antes hize un backup sobre la configuracion ... por si las moscas ps.....

pero el problema es que al apagar el router y prender no tenia internet.. entre a la configuracion desde el explorador con el 192.168.1.1 y bueno pude rescatar el backup.... hasta el momento funcionaba... apago nuevamente el router y vuelvo a prenderlo... pero ahora no puedo entrar a el por medio del explorador (pero si tengo internet normal, solo que quiero configurar nuevamente los puertos).... es decir solo puedo entrar desde el MS-DOS o cmd (si me equivoco corrijanme) pero no desde el Internet explorer... y bueno

quisiera pedirte ayuda para volver a ingresar del modo grafico o sino tal vez alguien podria darme algunos codigos para configurar por medio del cmd.... bueno ya explique mi problema..... si alguien puede ayudarme mi correo es sagvision@hotmail.com.....POR FAVOR ayudenme

👁 177
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.