Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No puedo entrar en mi cuenta de Netflix en un TV Hyundai HYLED

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos días, no he podido ingresar a mi cuenta de Netflix desde mi Smart TV Hyundai HYLED3237iNTM. Llamé al servicio de Netflix y me dicen algo de la legalidad de la aplicación con Hyundai, y en servicio técnico de Hyundai no contestan.

¿Alguien sabe que debo hacer? O alguna forma de solucionarlo. Gracias a todos.

También ocurre con otros modelos como el Hyundai HYLED4916iM4K

BocaDePez
BocaDePez
1

Intenta hacer una reseteo de la tele desde los menus.

Yo tuve un problema similar en mi TV Hisense, donde Netflix me decia que era problema de hisense.

Lo resetee... Y dejo de dar problemas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, gracias, resetee pero sigue con el mismo inconveniente, ya me contestaron en hyundai, que tienen que revisar el equipo en servicio tecnico.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por eso! Lo descargué a través de la aplicación de Chrome en mi Hyundai Smart TV y por fin funciona el Netflix!

BocaDePez
BocaDePez
1

A no ser que seas programador y de los buenos, no te queda otra que hacerte por 20 pavos con un firetvstick(si tu tele tiene USB y hdmi).