Saludos a todos,
llevo un tiempo buscando información relacionada pero no encuentro nada al respecto (que no quiere decir que no haya). A ver os pongo es situacion. Tengo un router Huawei HG556 de Vodafone actualizado al último firmware (actualizado por ellos) y funciona todo muy bien. Mi red está formada por un Macbook, un Macbook Pro, un ipod Touch y una impresora Wifi HP premium. Todos los equipos se conectan a la red sin problemas y salen a internet sin problemas. El problema es cuando trato de imprimir en red. Sólo uno de los dispositivos (el primero que lo intente) es capaz de "ver" la impresora. Para el resto es como si no existiera. Es decir si conecto el primero el MBP este si puede imprimir, pero los demás (el MB o el ipod) no ven la impresora. Si desconecto el MBP de la red, entonces uno de los dos que quedan puede ver la impresora pero no el otro. He llamado al Servicio Técnico y me dicen que no saben. No obstante si conecto la impresora por cable al router no hay ningun problema. Todo funciona bien. He intentado sin encriptación, con WEP y con WPA. Me han cambiado el router y nada. Cambié la impresora y lo mismo. No obstante, tengo un Comtrend viejo de telefónica y con ese a las mil maravillas con cualquier encriptación. Es como si por wifi hubiese restricciones con el protocolo Bonjour. Los problemas sólo ocurren cuando es por wifi y con el router HG556.
A ver si alguien sabe algo o le ocurre lo mismo.
Gracias