BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No puedo hacer Tracert!!

BocaDePez
BocaDePez

Joer, si no he tocado nada!!.

Al intentar hacer una traza a cualquier url o ip, me sale:

1. Transmit error: code 65

Pa habernos matao!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tampoco puedo hacer Ping!!

Voy a probar haciengo Pong :-D

Por cierto, sale el mismo error!!

BocaDePez
BocaDePez

Mmm, creo que ya sé porque es (que alguien me lo confirme). Creo que es por haber desabilitado el ping en el router!.

Entonces, porque pude hacerlo el primer día (luego no he tocado la configuración)?.

Qué cosas más raras!!

BocaDePez
BocaDePez

Mierda, pues no es eso!!!

Agrakan

Bueno, soy el mismo, pero logueado!.

Ya tá!!.

Por si a alguien le interesa:

El problema este es típicamente causado por el cortafuegos de Zone Labs, en su modalidad gratuíta zone alarm, y Zone Alarm Pro en la registrada.

Este cortafuegos, como lo hace el router, tiene una opción para bloqueo de ping, que precisamente seleccioné.

Ahora biene lo mejor: el dichoso ZA Pro lo desinstalé hará 3 ó 4 días, pero el muy mamón guarda un directorio en C:\Winnt\System32 llamada Zone Labs, que es la responsable de que me saliera dicho error, pues aún guardaba archivos sin desinstalar!!.

Edito: No ha sido tan fácil. Resulta que tras escribir esto, me sale una página web diciéndome que se ha detectado que la protección ZAP ha sido dañada (probablemente un hacker). No ha sido para tanto, ha sido un "Ceporro" sólamente. El caso es que me ha bloqueado intenné el muy jopu@#%€

Total, me ha tocado arrancar en modo seguro, eliminar el VSDATANT.sys y el vsdata.dll, así como el directorio Internet Logs, asi como alguna entrada en el registro...

Vamos, que en que hora me puse el puto ZoneAlarm Pro!!.

Ahora me voy a la piltra, que se me nublan las letras.

Uno es burro, pero a cabezón no me gana nadie!!

BocaDePez
BocaDePez

y probablemente tampoco te deje volver a instalarlo de nuevo (en el caso de que quisieras)

a mi me ha ocurrido queriendo volver a instalarlo hasta que de tantos errores que me ha dado he optado por desistir

en fin, un fracaso la version gratutita, a mi entender los de zonealarm se estan pasando, ya no me parece lo que era, pues antes lo tenia dentro de mis programas preferidos y ahora le he pillado una mania...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JODER :-o :-o

Menudo reflote!!