BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo hacer el tets de velocidad

fgmedel

he tratado de hacer el tets de velocidad y cuando le doy a empezar, me sale "midiendo latencia" se inicia y se para de momento, sin poder hacer el tets. ¿que puede pasar? tengo 30 mb. de ono.

katuflait
-1

desactiva el firewall y veras como si que va

fgmedel

perdona, pero donde está el firewal que me indicas. gracias

🗨️ 1
Emad
-1

:-O Creo que no te hace falta medir la velocidad hasta no sabes donde esta el firewall. Sinceramente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi con telecable de 15 tampoco me deja, hace lo mismo se parea en midiendo latencia.Si cojo otro test como el de testvelocidad.telecable.es/ no tengo problema de desactivar firewal ni nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se cómo funcionará el test de Telecable porque es solo para sus clientes, pero el 90% de los test no funcionan correctamente si hay un antivirus con protección contra páginas web infectadas funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Es el antivirus, se ha dicho mil veces, pero no leéis :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo pone en el propio test, pero está visto que leer cuesta un esfuerzo terrible ...

Como hacer un buen test

  • Cierra cualquier aplicación que utilice Internet (Messenger, P2P, otras ventanas del navegador, etc)
  • Asegúrate que ningún ordenador de tu red está utilizando Internet
  • Si tienes IPTV (Imagenio, Orange TV, Jazztelia, etc) apaga el decodificador de TV
  • Desactiva el antivirus si el test muestra valores irreales o no funciona correctamente