BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo hacer un Telnet a mi rooter

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Zyxel 600 de wanadoo y el otro dia cambiando de configuración se fue la luz. Desde entonces no puedo conectarme a mi rooter ni siquiera haciendo un ping y por tanto tampoco tengo acceso a internet.

Ya he probado si es la tarjeta de red del PC y estoy seguro de que no es eso, y también he mirado toda la configuración de red. En teoria está todo bien con la red por defecto 192.168.1.0 . Lo único que se me ocurre es que el rooter se haya quedado sin IP y por eso no me conteste!!!!

Si a alguien se le ocurre que le pasa que me diga algo!!!! y si alguién sabe como hacerle un reset o asignarle una IP sin poderse conectar a el que me lo diga.

Gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero, relajate y respira hondo, aun no sabemos si se ha perdido todo aunque es posible.

Piensa que la direccion por defecto deberia ser 192.168.1.1 y no 192.168.0.1 ni 192.168.1.0. Por otra parte, ¿tienes el cable serie? Pues conectate con el mediante el hiperterminal y comprueba que sigue ahi el router y no ha muerto para siempre.

Saludos