BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No puedo hacer streaming audio ni video

MariaClaudia

Buenas tardes:
Disculpen si no es el foro adecuado. Hago historia rápidamente.
Antes tenía un Zyxel 650 al que conectaba un router Linksys BEFSR41. En este router abría los puertos que deseaba y normal, funcionaba.
Tengo configurado el shoutcast y el winamp para que hagan streaming de audio, y una página asp en mi servidor de pago que difunde la música que transmito. Dado que tengo una IP dinámica, antes de poner la radion en línea, capturo mi IP pública y la página ASP asigna el pueto que por defecto he programado previamente. Todo esto funcionaba de mil maravillas y sin problemas.
También hacía streaming de vídeo con el Codificador de Windows Media. Exactamente con el mismo procedimiento, inclusive el mismo puerto.

Mi modem 650 ya fue, es decir, feneció luego de 6 años. Ahora tengo un Zyxel 643 de 4 puertos y aquí empezaron los problemas.

Se que para abrir puertos voy a la opción 15 y en NAT agrego el número de puerto y el IP de mi máquina (el mismo que aparece en ipconfig). Se que el puerto esta funcionando porque uso bitcomet y también lo hago usando el mismo puerto (no a la vez por supuesto) y baja a una gran velocidad, lo que demustra que abierto y operativo esta.

Tanto el Codificador de Windows Media como el Shoutcast tienen salida en el firewall del Xp que es el que uso. Sin embargo, por ejemplo con el shoutcast, el servidor me indica que mi radio esta en línea correctamente y que he sido agregado a la lista de radios online de shoutcast lo cual he comprobado. Pero la pagina ASP que no he tocado para nada el código fuente, ahora simplemente no transmite nada. Carga el Windows Media Player y se queda ahí, no reproduce para nada. Igual cuando es vídeo.

El nivel de protección lo tengo en 2 en el 643.
¿Hay algo que este olvidando configurar para que todo este funcionando como era antes?. Se que por parte del shoutcast y el windows media encoder no esta el problema y mucho menos por el lado de la página ASP que estuvo funcionando perfectamente bien hasta que cambie al 643.

Muchas gracias por el apoyo que me puedan brindar.
Un saludo desde Lima, Perú

👁 260