Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

No puedo hacer ping a mi IP

nulheim

Hola!

Tengo un ADSL con IP fija en Terra, pero tengo problemas para acceder a mi equipo desde otros ordenadores. Intento hacer un ping a mi IP y no me devuelve ningún paquete.

En una página que te da información de la IP, me sale esta información:

====================
Tu IP real es 213.96.XXX.YY ( YY.Red-213-96-XXX.pooles.rima-tde.net )
Navegas a través del proxy 80.58.X.XX ( 80-58-X-XX.proxycache.rima-tde.net )
====================

Pero desde otros equipos no me responde al ping ni haciéndolo a la IP real ni haciendolo al proxy. Tengo un antivirus (Sygate), pero he probado también a quitarlo y tampoco.

¿Alguna ayuda? Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EveRmaN

Es posible que tengas un filtro en el router para no devolver peticiones de ping. Yo lo tengo activado, por seguridad.

🗨️ 6
nulheim

Hola Everman,

Mi router es el 3com 812, y no tengo activado ningún filtro en él. Por cierto, lo tengo configurado como monopuesto, por si tuviera algo que ver.

🗨️ 5
EveRmaN

¿Tienes el cortafuegos del XP activado?

🗨️ 4
nulheim

No, tampoco. Lo desconecté cuando instalé el Sygate, y sigue desactivado.

¿Puede tener algo que ver el proxy de Telefónica?

🗨️ 3
EveRmaN
🗨️ 2
nulheim
🗨️ 1
EveRmaN
ElPadreAdsl

Seguramente haya un filtro tip "From Wan to Lan" habilitado en el router.

🗨️ 4
nulheim

Hola El_Padre_Adsl,

He vuelto a repasar la configuración de mi router y no tengo ningún filtro habilitado, en ningún sentido.

La verdad es que estoy perdido, no sé lo que puede ser...

🗨️ 3
Torralbo

Juraria que es por culpa del Firewall repasa las "rules" del firewall y mira que sin querer no hayas activado el firewall de Windows y tengas activado en opciones avanzadas permitir eco entrante (ICMP) ;P

🗨️ 2
nulheim

Hola Torralbo,

He añadido una regla en el sygate para que deje pasar cualquier paquete ICMP, y nada. De todas formas, también lo he probado sin firewall ninguno (sin el sygate, con el firewall del XP desactivado, y con el router sin filtros y en monopuesto).

También he probado a poner mi portátil conectado al ADSL (este sí que no tiene firewall ninguno) y sigo sin poder hacerle un ping ni nada.

Hace cosa así de dos años monté un servidor web en mi equipo, con el mismo ADSL que tengo ahora, y no tuve problema ninguno. Por eso preguntaba si podía ser cosa del proxy, porque creo que es lo único que ha cambiado desde entonces. Pero no sé, quizá es hablar por hablar, pero no se me ocurre nada...

🗨️ 1
Torralbo
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo que a ti tengo el mismo router que tu tambien en monopuesto no puedo hacer tracer, no me sale ping a terra.es ,pero si a terra.com. es muy raro.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos

Yo también tengo el mismo problema y el caso es q yo tengo un modem usb de "Timofónica" así que no puede fallar su configuración... Además en el firewall de windows tengo la excepción del Ultravnc que es con lo que intento acceder al equipo y no me deja. :-(

¿hay algún servicio de Windows sobre acceso remoto que pueda estar detenido?...

Gracias !