BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO PUEDO HACER MIGRACION DE 4 MB A 20 MB?

ELLION

Hola.
soy de los clientes de ya.com que en su dia se acogieron a la oferta de 1 mb sin hardware,hoy en dia con los doblajes dse ya.com y telefonica tengo 4 mb,sin llamadas.el caso es que hace 7 meses me llego un router gratis,el d-link 624t acompañado de una carta perteneciente al kit 20 y fajin 5 de migracion masiva.a dia de hoy sigo como estoy con 4 mb,sin llamadas y por rima.
hoy me he decidido a llamar a ya.com,para solicitar la migracion,al numero gratuito que me pusieron en la carta y salen pitidos tipo fax,llame a otro numero que tiene la misma carta y me ha salido una teleoperadora y le he dicho si podria hacer la migracion a 20m mb con llamadas y me contesta que por el tipo de bucle de linea que tengo actualmente que no tengo compatibilidad,yo le conteste que por web tenia cobertura para los 20 mb,ella me contesto que no,que era lo que le ponia su ordenador,le dije que entrara en la web y que lo corroborara,me contesta,vaya pues si ,si tiene cobertura,pero no le puedo hacer la migracion,que mejor que me diera de baja y de alta otra vez,y yo le conteste,pero si no es compatible mi bucle,da igual que me de de baja y de alta ,seguira sin ser compatible y me contesta que si,que estaba en lo cierto,de coña vamos.menuda tomadura de pelo.
decirme que os parece,que me aconsejais que haga.
Alguien de vigo-zona tomas paredes que este en una situacion parecida?
gracias de antemano.
saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

Que central te toca por que yo cuelgo de la del castro y no me dan covertura para 20m solo jazztel y orange comunitel tienen covertura ya.com la covertura que tiene en vigo es penosa.
Si tienes R pontela que con la ultima suvida dan 6m relase no un hasta como los demas.
O mirate jazztel que ma so menos alos de vigo nos va bien eso si el calvario de la migracion es bastante jodido si no haces el alta bien.

BocaDePez
BocaDePez

En primer lugar, decirte que en su día (dos años y pico creo) yo también me acogí a aquella oferta de 1 mega sin hardware, que he estado disfrutando como un enano con mi USR 9105. Tras varios 'doblajes' terminé con 4 de bajada (3 reales) y medio de subida. Ni cortes, ni problemas, ni baja velocidad, ni nada. Hace poco he decidido migrar a 20 megas, y ni me han puesto trabas ni han tardado una eternidad; el router me llegó en una semana, y para entonces ya estaba todo activado.

El problema es que a pesar de los 20 megas, tengo algún 'capado' que me impide pasar del medio mega de subida (se supone que era 1 mega no?) y de los 6'5, casi 7, de bajada. Mi línea daba por lo menos para 9 con mi antiguo USR 9105, asi que ya me dirás. Aparte, tengo cortes casi todos los días, pero a veces el router los soluciona automáticamente. Otro colega ha hecho lo mismo, pero su línea va fatal y ha tenido que echar atrás la migración, quedándose con 3 megas al final.

Lo siento por el tocho. Piensa bien si te merece la pena el cambio;.

engasada

Hola,
Lo mismo me pasó a mi. Me enviaron el router en Agosto del año pasado.
El año pasado solicité migración de 4 MB a 20 MB + llamadas y me indicaron que hasta que no me cambiaran de RIMA a ALBURA no era posible migrar.
Me hicieron la migración a primeros de este mes (sin avisarme), una vez terminada la migracióna a ALBURA me enviaron unl SMS.
Llamé ese mismo día a las 3 de la tarde para solicitar migración 20 MB + Llamadas, no me pusieron ningún problema y antes de las 7 de la tarde ya navegaba a 13,4 MB . Las llamadas me dijeron que debo esperar de 15 a 20 días.
Por lo que me ha pasado a mi intuyo que hasta que no te migren a ALBURA no podrás migrar a 20 MB.

Suerte y S@lu2

ELLION

Hola,supuestamente yo estoy enganchado a una minicentralita que esta pegada a mi a unos 50 metros,pero creo que si me pasaran a albura y despues a los 20 mb,pasaria a la central,que esta en la calle coruña,vigo industria,unos dos kilometros de mi,ahi si que seria ya fastidiado que me pasaran a la central,por la distancia.
saludos

Chevi

wenas
yo estoy en la misma situacion. Pillé 4mb sin hardware, luego me enviaron el router 624t con el fajin ese, me pasaron a albura, me deja contratar 20mb desde la web, pero no me kieren migrar. Segun varias operadoras, es por el contrato ke tenemos. La unica solucion ke me dan es darme de baja y volver a darme de alta