BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no puedo hacer login.

BocaDePez
BocaDePez

Se me ha olvidado la contraseña, no hay problema, le doy a recordar contraseña, escribo mi e-mail y al instante recibo un codigo que debo enviar para recibir la nueva contraseña.
Hasta aquí ningun problema, pero es que despues de enviar el codigo ya no recibo ningun correo con el password.
Lo habré intentado 12 veces y solo llego hasta enviar el codigo. He intentado crearme otro usuario, todo bien hasta el momento de recibir la contraseña, que nunca llega. He escrito un correo a info@bandaancha.st y no contesta nadie, ¿se habran ido todos de vacaciones? que raro. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

Respecto a las vacaciones, efectivamente, josh esta de vacaciones almenos durante 15 dias, salió ayer por la mañana, en bicicleta camino hasta Santiago.

Esta noche, le llamo y me pasa el password de su correo, para que no se queden temas abiertos.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, han pasado ya varios dias desde que puse el primer post y sigo sin poder hacer login porque nunca llega la tan ansiada contraseña, me llega el codigo para solicitar la contraseña pero nada mas.
Soy Stu y llevo MESES sin poder hacer login.
Un saludo desanimado

🗨️ 1
Stu

Bueno, pues ya veis, justo dos minutos despues de poner el ultimo post y me ha llegado por fin el password. :-o
Un saludo satisfecho