A mi me ocurre algo que no logro entender a día de hoy. Solicite una portabilidad a mi línea + adsl a VODAFONE mi anterior compañía era TELEFÓNICA tras recibir el pack vodafone, luego recibí la conexiona Internet, pero aun la línea esta sin portar, el pasado día 12 se dio el "ok" para portarla y me dicen que puede tardar unos 30 días en estar portada ( el mismo periodo que tardo en estar portado el ADSL ) Mi sorpresa es que hoy fui a realizar una llamada de mi teléfono móvil (vodafone) a mi teléfono fijo ( uno de mis terminales fijos es decadico " Por pulsos" ) y me sale una locución VODAFONE diciendo que el numero marcado no existe, realice una llamada desde el fijo al móvil vodafone y no ocurrió nada, realice la llamada con total normalidad, me decidí a llamarles y me dicen que debo de conectar el teléfono al router, les explico que no es posible pues el teléfono es de pared y no lo puedo descolgar de la pared y me insisten en que si no lo conecto al router no podré recibir llamadas y que además el MODEN USB debe estar conectado al router para que las llamadas funcionen con normalidad, no contento con la explicación por la siguiente razón, el EL MODEN USB se lo remití por correos con una solicitud de Rescisión de contrato mas un fax con una copia del D.N.I con la misma solicitud, no se si dieron de baja el numero de datos del susodicho moden ( que yo no quiero para nada) pero el caso, es que no entiendo para que tengo que usar el moden para realizar llamadas y recibirlas si el moden es exclusivamente para navegar por Internet.