BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no puedo hacer llamadas con con el paquete ADSL Vodafone

viti3

Hola:

He contratado un paquete ADSL Vodafone. Tengo instalado un router HG 556, la conexion a internet funciona correctamente pero tengo problemas para hacer llamadas desde mi telefono fijo; me deja recibir llamadas pero no hacerlas, he probado a conectar el telefono a la calavija del router y tambien a la roseta de casa y nada.

Hellamada a vodafone pero no me dan solucionado el problema.

Alguien sabe a que puede ser debido.

Gracias

Mocho

Tienes que llamar al 22155

satitsu
1

Mmmm, a lo mejor suena un poco tonto, pero... ¿tu teléfono es de marcación multifrecuencia no? (vamos, por tonos). Que los teléfonos antiguos con VF no funcionan para realizar llamadas (los que utilizan marcación por impulsos). No sé, danos más información, ¿qué suena cuando descuelgas para marcar, da línea?, si marcas, ¿deja de salir el tono de invitar a marcar y se queda esperando?, ¿suena la señal de error de conexión (una que está formada por tres tonos seguidos)?...

🗨️ 2
BocaDePez

Hola amigo:

Mi telefono es el tipico inalambrico,tiene unos 5 años.Cunado intento llamar da un ton y luego tonos seguidos como cuando comunica.

He hablado con gente y me dicen que puede ser que el router solo tenga configuración para datos y tenia que estar configurado para voz y datos.

Gracias.

BocaDePez

Gracias. Efectivamente el problema era el telefono.He probado con otro telefono y funciona correctamente.

Tantas rompeduras de cabeza y mira tu que tonteria. Gracias otra vez

BocaDePez

A mi me ocurre algo que no logro entender a día de hoy. Solicite una portabilidad a mi línea + adsl a VODAFONE mi anterior compañía era TELEFÓNICA tras recibir el pack vodafone, luego recibí la conexiona Internet, pero aun la línea esta sin portar, el pasado día 12 se dio el "ok" para portarla y me dicen que puede tardar unos 30 días en estar portada ( el mismo periodo que tardo en estar portado el ADSL ) Mi sorpresa es que hoy fui a realizar una llamada de mi teléfono móvil (vodafone) a mi teléfono fijo ( uno de mis terminales fijos es decadico " Por pulsos" ) y me sale una locución VODAFONE diciendo que el numero marcado no existe, realice una llamada desde el fijo al móvil vodafone y no ocurrió nada, realice la llamada con total normalidad, me decidí a llamarles y me dicen que debo de conectar el teléfono al router, les explico que no es posible pues el teléfono es de pared y no lo puedo descolgar de la pared y me insisten en que si no lo conecto al router no podré recibir llamadas y que además el MODEN USB debe estar conectado al router para que las llamadas funcionen con normalidad, no contento con la explicación por la siguiente razón, el EL MODEN USB se lo remití por correos con una solicitud de Rescisión de contrato mas un fax con una copia del D.N.I con la misma solicitud, no se si dieron de baja el numero de datos del susodicho moden ( que yo no quiero para nada) pero el caso, es que no entiendo para que tengo que usar el moden para realizar llamadas y recibirlas si el moden es exclusivamente para navegar por Internet.