BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

no puedo hacer ke funcione el router belkin n1 con ono

harnoldb

hola a todos tengo un grandicimo problema , compre el router belkin n1 wireless router y no se si no es compatible o algo asi , pero no envia señal wireless , mis conexiones estan , del moden al router y del router al ordenador ,
asi si hay internet conectado con cable de red al ordenador, pero kiero ke mi portatil tb pueda jalar señal y nada , en el router no estan las luces encendidas , es decir es como si no le llegara señal de internet y no estuviese conectado al ordenador , pero como ya les dije si estyo conectado ,
cuando kiero meter el cd de instalacion , la pagina del software no me carga , me dice internet explorer no puede mostrar la pagina , es un poco raro ,
me dijeron ke devo llamar a ono y pedir una autorizacion o algo asi , ke me cobraran , yo llaamo pero nada hablo con un orerador y me dice una cosa hablo con otro y me dice otra no se les entiende ,

o es ke tengo ke comprar otro router compatible

se los suplico ayudenme con esto puesto a ke lo intente mucho y nada , no puedo
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te suplicaría que escribieras bien. Una cosa es tener faltas de ortografía, y otra es es que inventes palabras nuevas como kiero, ke, tb.

No me extraña que no te entiendan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira boca de pez , quieres que te escriba bien? , pues lo haré
en primer lugar gracias por escribir , y en segundo lugar no busco un chulito profesor de ortografía tal vez en el futuro si pero por ahora ya resolví mi problema y , pues nada profesor baya ayuda me diste muchísimas gracias si ti estaría perdido ......jajajaj
un saludo, carnal y no te fijes en estupideces o.k

hasta pronto noldoss@yahoo.es por si quieres conversar !