Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    0

no puedo habla x er wasa

resulta ke kiero abla con el primo paco y no puedo poke no me sale la ultima conexion y eske me paso de gastandme los sms sabes?? poke me los cobran entonses, puedo decirle a movistar ke me arregle er wasa???

abe ke me ise poke me an dixo ke lo jipi esto no saben solusiona na por eso arreglo preguntando akii

y si arguien no me entiende perdona pero eske no tengo ganas d eskribir y akorto palabras

enserio muxas grasias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este problema se acabará con la nueva LOMCE, que incorpora la…

Este problema se acabará con la nueva LOMCE, que incorpora la obligatoriedad de realizar un master de "wasá" , incluyendo las traducciones on line, y los recortes y abreviaturas wasapísticas. :-O :-O :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No soy de letras...pero creo que en ese texto inglés, hay…

No soy de letras...pero creo que en ese texto inglés, hay alguna que otra falta de sintáxis... :D :D :D

Pero a pesar de todo, se entiende perfectamente sin ningún problema... :P :P :P

• Cerrado

Claaaro, tú lo entiendes porque tienes estudios, los que no…

Claaaro, tú lo entiendes porque tienes estudios, los que no hemos pasado de primero de cani tenemos verdaderas dificultades para su comprensión.

• Cerrado

I can not speak x er wasa Abla kiero ke is the cousin paco…

I can not speak x er wasa

Abla kiero ke is the cousin paco and I can not poke me not miss the last connection and pass me eske sms gastandme know? charge entonses poke me, I can tell movistar wasa er ke me fix??

abe poke me ke ise ke me an hippie, he said it does not know na solusiona wondering why under akii

and if I do not understand arguien forgive but do not feel like d eske eskribir and akorto words