Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

no puedo habla x er wasa

BocaDePez
BocaDePez
-1

resulta ke kiero abla con el primo paco y no puedo poke no me sale la ultima conexion y eske me paso de gastandme los sms sabes?? poke me los cobran entonses, puedo decirle a movistar ke me arregle er wasa???

abe ke me ise poke me an dixo ke lo jipi esto no saben solusiona na por eso arreglo preguntando akii

y si arguien no me entiende perdona pero eske no tengo ganas d eskribir y akorto palabras

enserio muxas grasias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Pue va aser ke no me apetese na de na, una peresa de narises, si luego me veo con fuersas te respondo pa solusioná tu poblema con el wasá.

No se que tiene mas "wasa" si lo que preguntas o la forma en que lo has redactado xD

🗨️ 4
Leste

no tengo ganas d eskribir y akorto palabras

Lo peor de todo es que puede que hasta sea verdad....

xDD

🗨️ 3
Ari

Este es el mismo/la misma, que quería hablar con su prima por guasap, y no podía conectarse por wifi. Bueno, sí, se había conectado a una cosa llamada "Linksys", pero no sabía lo que era. Verídico, hoygan :P :D

Saludos

🗨️ 1
Leste

Jajajajaja Algunas veces hasta viene bien un poco de humor en el spam, jajaja al menos me he reido leyéndolo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dudo mucho pero que muchisimo que sea verdad,hay gente muy aburrida.

superllo

yo kse tio XD XD

amigos895

I can not speak x er wasa

Abla kiero ke is the cousin paco and I can not poke me not miss the last connection and pass me eske sms gastandme know? charge entonses poke me, I can tell movistar wasa er ke me fix??

abe poke me ke ise ke me an hippie, he said it does not know na solusiona wondering why under akii

and if I do not understand arguien forgive but do not feel like d eske eskribir and akorto words

BocaDePez
BocaDePez

No soy de letras...pero creo que en ese texto inglés, hay alguna que otra falta de sintáxis... :D :D :D

Pero a pesar de todo, se entiende perfectamente sin ningún problema... :P :P :P

🗨️ 1
superllo

Claaaro, tú lo entiendes porque tienes estudios, los que no hemos pasado de primero de cani tenemos verdaderas dificultades para su comprensión.

BocaDePez
BocaDePez

Este problema se acabará con la nueva LOMCE, que incorpora la obligatoriedad de realizar un master de "wasá" , incluyendo las traducciones on line, y los recortes y abreviaturas wasapísticas. :-O :-O :P